TicketsNET confirma su crecimiento accediendo a su primera línea ICO

Javaleads S.L. (TicketsNET) sociedad establecida en Madrid de capital 100% español, accede a una linea ICO para financiar el crecimiento y evolución de su herramienta de gestión de ticketing.

Tras estudiar varias opciones de financiación, incluyendo la posibilidad de inversores privados, se ha elegido la solicitud de una línea ICO para poder obtener capital sin tener que introducir un nuevo socio a la compañía. Idea con la que Raúl Fuente y Antonio Carrión, socios de Javaleads S.L. partían desde el inicio.

«La herramienta de backoffice ha dado un paso de gigante con la incorporación de la taquilla 100% online que permite a los promotores y gestores de eventos disponer de un sistema ágil y completo para gestionar el acceso a los espectáculos y eventos» en palabras de Raúl Fuente uno de los socios fundadores de la compañía.

Según comenta Antonio Carrión, también socio fundador, «añadir la herramienta de control de accesos y validación de tickets en puerta nos permite gestionar eventos de mayor calibre por la velocidad y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes».

TicketsNET lleva 2 años evolucionando sus herramientas, tanto de venta como de gestión, lo que le posiciona en una situación favorable frente a otros competidores del sector que aún no cuentan con una solución de gestión integral de ticketing completamente funcional.

2016 ha sido el año de consolidación de TicketsNET en el mercado del ticketing español teniendo un crecimiento del 150% de ventas y con este avance, durante el próximo año 2017, pretende por un lado ampliar su catálogo de eventos y recintos a la venta en su web y por otro realizar su primera expansión fuera de España, comenzando a vender durante el primer semestre del año en Italia.

En este último trimestre del año, TicketsNET ha sacado al mercado circoentradas.com, un sitio web donde el usuario podrá comprar entradas de los principales circos que circulan en gira por España.

«Después de llevar 3 años de actividad con TicketsNET, veíamos la necesidad de agrupar en un mismo sitio la atención del usuario consumidor de este tipo de espectáculos», comenta Raúl Fuente, CEO de TicketsNET.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *