Los pantalones se convierten este invierno en una prenda especial

Pedro del Hierro demostró que apuesta por el pantalón para sus looks navideños. En esta ocasión, se muestran cuáles son las tendencias que se llevan este año para esta prenda. Hay muchos estilos para elegir, desde más formales para tus celebraciones más elegantes hasta más casuales para el día a día. Con todo lo que se puede encontrar en las tiendas de ropa seguro que es posible dar con el pantalón ideal para lucir este invierno. 

¿Cuáles son las tendencias de este año?

De este modo, este invierno tienen éxito los pantalones de pinza o los de estribo. También mucho culotte, leggins para llevar con prendas oversize y pantalones de campana, que este año están volviendo a llevarse. No faltan los volantes, ni los que simulan piel o cuero, y por supuesto los pantalones de estilo pijamero y los palazzo, estrellas de la temporada.

Pantalones metalizados

Los colores metalizados se llevan este año en todo tipo de prendas. Se ven tanto en tops, como en bombers o en vestidos, pero también en pantalones. Se pueden encontrar en distintos tonos y con diferentes estilos y materiales como la piel o el terciopelo. Los puedes ver en estos tres ejemplos que te muestro a continuación.

Uterqüe y Zara muestran cuáles son las propuestas de sus marcas para este invierno que ya parece haber llegado, unos pantalones entre los que también vemos algunos modelos de tiro bajo con lentejuelas y otros con raya en el lateral, que también están muy de moda esta temporada. Sin olvidarnos de los vaqueros, siempre presentes en cualquier época del año, que este año llegan en muchos formatos, tanto pitillos como acampanados, culotte, de tiro alto… Es posible encontrar pantalones para todos los gustos y figuras de las consumidoras. Se pueden apreciar algunos de estos modelos en las imágenes que aparecen a continuación.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de Estilos de Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *