Mil Préstamos cierra 2016 consiguiendo más de 8 millones de euros en préstamos

Plantearse contratar un producto financiero genera muchas dudas. ¿Qué préstamo es mejor? ¿Qué opción se adaptará mejor a las necesidades? ¿Cómo gestionar las finanzas personales? Decenas de preguntas que, a veces, hacen que los usuarios pierdan el norte de estas cavilaciones: encontrar el mejor producto financiero del mercado.

Para eso nació MilPréstamos.com, la plataforma líder en información sobre productos financieros que proporciona herramientas imprescindibles para aclarar las dudas sobre cada opción, como sus comparadores financieros, líderes en el sector con más de 350.000 usuarios.

Si los resultados del 2015 afianzaban la eficacia de la empresa, el año 2016 posiciona a MilPréstamos en la cumbre de las webs de productos financieros. La firma, que tiene el objetivo principal de aclarar conceptos e información acerca de las adquisiciones de productos financieros, lanzó durante este año la herramienta clave para los usuarios: el diccionario financiero.

Ahora, para encarar el 2017 y felicitar a los usuarios de la plataforma, preparan un nuevo servicio especialmente diseñado para agilizar el proceso de adquisición de un crédito rápido, préstamo personal o tarjeta de crédito y que muy pronto se podrá descubrir.

“Hemos logrado reunir a una ‘tribu’ de ahorradores realmente insuperable. El apoyo y confianza en nosotros durante todo este año ha sido fundamental para seguir mejorando día a día y aportar la mejor información, más rápida, sencilla y clara acerca de productos financieros”, explican desde MilPréstamos.

Y es que la compañía ha conseguido que su blog, donde se actualizan al día los temas sobre finanzas personales, trucos para ahorrar en facturas, contratar créditos y viajar a buenos precios, sea un puntal sobre contenidos financieros. No solo eso, sino que la comunicación con todos los usuarios resulta tan efectiva, que éstos pueden encontrar respuestas a todas sus dudas a través de casi todas las redes sociales existentes y en la app móvil de MilPréstamos, disponible tanto para Android como para iOS.

Todas estas facilidades, acompañadas de la independencia de la firma y la calidad de su equipo de contenidos actualizado y en constante formación, han lanzado a la compañía a la cumbre del sector. “Estamos muy orgullosos de poder ayudar con consejos de ahorro y mejorar la situación financiera de cada una de las personas que nos visita, no solo clientes”, comentan.

Así, MilPréstamos no solo cierra el año 2016 con unos excelentes resultados a nivel económico, sino que lanza una gran felicitación para estas fiestas y este Nuevo Año a todos los que lo han hecho posible: usuarios que, en definitiva, han depositado su confianza en las recomendaciones de la plataforma y que “han descubierto las mejores opciones gracias a la explicación de todas las letras pequeñas que MilPréstamos se esfuerza a esclarecer”.

MilPréstamos desea desde el fondo del corazón de todos los que participan en la plataforma una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, despejado de dudas y con absolutamente todos los objetivos personales alcanzados con creces y éxitos.

Más información:
www.milprestamos.com

Descargas disponibles de la nueva app de MilPréstamos:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.project.milprestamos
iOS: https://itunes.apple.com/us/app/mil-prestamos/id870168902?l=es&ls=1&mt=8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *