El Grupo Sabater Nuri empezará el 2017 con el lanzamiento de un nuevo e innovador catálogo de puntos

Lavados en el túnel de limpieza, comidas en el restaurante Nostrum, packs de Coca Cola o cerveza, bocadillos en la cafetería, botellas de cava, cajas de galletas y muchos más regalos estarán disponibles por el simple hecho de ir acumulando puntos. El responsable de RRHH, Jorge García, explica que actualmente el Grupo dispone de casi 1.000 tarjetas cliente activadas y que ahora “lo que queremos es convertir la tarjeta y el nuevo catálogo en el punto de encuentro entre nuestros clientes y la empresa”.

El uso de la tarjeta cliente del Grup Sabater Nuri tendrá premio seguro ya que acumulará puntos canjeables por cientos de productos del Grupo, en el restaurante, en la cafetería, supermercados, gasolineras e incluso, en empresas ajenas al Grupo Sabater Nuri.

El Grupo ha llegado a un acuerdo con dos empresas de Cerdanyola para unir esfuerzos y mejorar los servicios a los clientes. Desde el próximo mes de enero con la tarjeta cliente de Grup Sabater Nuri los usuarios también podrán canjear los puntos por regalos en otras empresas de Cerdanyola como son la Ferretería Maranges o la empresa especializada en lavados de interiores de vehículos Soul Detailers.

De momento el catálogo de puntos de Grup Sabater Nuri hay dos empresas externas, Maranges y Soul Detailers, pero Grupo Sabater Nuri está abierto a incorporar más comercios vinculados al sector o incluso a los negocios que forman parte de la Associació Cerdanyola Comerçi Serveis. Según Jorge García “nos gustaría que una vez publicamos el catálogo los clientes nos den su opinión y vayan proponiendo productos para irlos incorporando, el objetivo es que los propios clientes digan la suya y potenciar así el feedback entre ellos y el empresa “.

Con este innovador catálogo de puntos participativo el Grup Sabater Nuri pretende comenzar el nuevo año potenciando el tejido empresarial de la zona y mejorando el servicio a sus clientes.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *