Prensoland lanza la nueva máquina bloquera Easy/4

Prensoland es una empresa de Barcelona, con más de cincuenta años en el mercado, que fabrica máquinas bloqueras y maquinaria para fabricar vigas y placas de hormigón. La empresa es ampliamente reconocida a nivel internacional por la calidad de sus productos, servicio al cliente y su clara apuesta por la innovación.

En este sentido, nuestro departamento de I+D+i, formado por los mejores profesionales, está en constante proceso de formación técnica. Y es gracias a este equipo humano altamente calificado y a una política de empresa de inversiones constantes en tecnología, que Prensoland mejora día a día su capacidad de respuesta y es un referente en el sector.

Fruto de este trabajo, Prensoland ha lanzado su nueva máquina bloquera Easy, para la fabricación de elementos prefabricados de hormigón de alta calidad. La máquina bloquera Easy se caracteriza especialmente por su sistema de vibración Impact Plus y sus cuatro columnas de guiado. La Prensa Compacta Easy tiene una capacidad de producción media y ofrece varias configuraciones de circuito, llegando producir, por ejemplo, hasta 1260 bloques de 20/20/40 por hora, con puestas de 7 piezas por bandeja. En cuanto a adoquines, puede producir hasta 5400 adoquines mono capa por hora, con puestas de hasta 30 piezas por bandeja, y con ciclos de fabricación de 20”.

Más información aquí: Máquina bloquera Easy/4

1 Comentario

  1. David Lopez

    Parece que están de moda las empresas de máquinas bloqueras en Barcelona, en estrelladigital también hablan de Rometa, un fabricante de las mismas máquinas de block, ni que fueran baratas!

    http://www.estrelladigital.es/articulo/empresas/rometa-busca-excelencia-nuevas-bloqueras-1010-y-2010/20160506171226283427.html

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *