Crecen las alternativas al pago en compras navideñas

La Navidad intensifica el consumismo, dando protagonismo a las comidas, a las compras, las fiestas y los viajes y dejando algo de lado la propia economía. Por estas fechas, hasta los hipermercados ponen a disposición de sus clientes sus propias campañas para financiar las compras. 

A pesar de que la situación económica global no está para tirar cohetes tras la crisis económica que ha vivido, varios estudios señalan que los españoles nos gastaremos más dinero en caprichos y compras de todo tipo durante la presente época navideña. Hasta un 10 % más nos gastaremos este año con respecto al año anterior. De los 650 euros que nos gastaremos en compras por consumidor, un 40% será en regalos, algo más del 30% en comida, un 15% en viajes y el resto en actividades de ocio de todo tipo.

No es menos importante el dato de que unos 3,5 millones de consumidores recurrirán a algún tipo de financiación para sufragar sus regalos y el resto de gastos navideños. Financiar las compras navideñas puede ser una ayuda importante para sobrellevar una época en la que los gastos se disparan. De todas maneras, se recomienda que se establezca un presupuesto acorde a las necesidades para no endeudarse por encima de lo deseado.

De entre todas las alternativas con las que se cuenta para financiar estos gastos, contratar un crédito al consumo es una de las opciones por las que se decantan muchos. Pero cuidado, a veces la letra pequeña o el tipo de interés pueden resultar engañosos. Hay que fijarse bien en los detalles. En la actualidad, los préstamos personales con menor coste para el cliente los comercializan entidades no bancarias que operan de forma íntegra a través de la red.

En ese sentido, Crédito Cajero dispone de las mejores condiciones en préstamos personales. Son productos financieros claros, transparentes, sin gastos ocultos. En su propia página web, créditocajero.es, se podrá calcular rápidamente el gasto total que supondrá el préstamo. Sin trampas, todo está expuesto de forma clara y comprensible para cualquier usuario.

Y es que esta entidad basa la relación con el cliente en la confianza mutua. De esta manera, tras devolver el primer préstamo, en el siguiente que se solicite se podrá pedir una cantidad de dinero mayor. Es la manera que tiene la compañía de devolver la confianza a sus clientes. Se elige cuánto dinero se necesita y cuándo se quiere devolver ese dinero. En la primera ocasión que se solicite un préstamo con esta entidad, se podrá pedir una cantidad que va desde los 50 euros hasta los 300 euros.

Todo esto sin papeleos, sin entregar documentación y sin aguantar preguntas incómodas. Con Crédito Cajero se tiene acceso al dinero que se necesita al instante, sin salir ni siquiera del hogar u oficina. Sí, en cualquier momento y así de fácil, y es que la entidad ofrece sus servicios las 24 horas del día y los 365 días del año. Los requisitos son mínimos y, si todo va bien, se obtendrá la financiación que se necesitas para los gastos navideños en cuestión de minutos. ¿Alguien da más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *