Woxter Neo VR100, las nuevas gafas RV que se pueden usar sin smartphone

Hasta ahora se habían lanzado diversas gafas de realidad virtual en las que era necesario utilizar el smartphone. Sin embargo, Woxter elimina esta necesidad con las nuevas Woxter Neo VR100, que se caracterizan principalmente por no precisar el uso del dispositivo móvil, además de por permitir disfrutar de esta experiencia de forma independiente y a un precio económico.

Especificaciones
Las gafas Woxter Neo VR100 están especialmente pensadas para disfrutar de una excelente experiencia en los juegos 3D, que se viven al máximo gracias a la pantalla IPS de 5,5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Además, la imagen no se ve entrecortada por la potencia del procesador que incorporan, habiendo elegido Woxter un octacore de 2 GHz. Las gafas disponen también de memoria. En concreto, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento flash.

Las nuevas Woxter, que funcionan con un sistema operativo que está basado en Android 4.4 y que es compatible con Play Store, cuentan con diversos botones en su parte superior para realizar el control de parámetros como el volumen o el movimiento entre aplicaciones, entre otras, de una manera fácil, rápida y cómoda.

Las Woxter Neo VR 100 incorporan otros componentes como un acelerómetro y un G-sensor de nueve ejes para determinar con exactitud cualquier movimiento que se haga o bien el cambio de orientación del dispositivo para ganar en precisión en la navegación en tres dimensiones.

La conectividad igualmente está presente en estas gafas de realidad virtual a través de WiFi, Bluetooth 4.0, salida de audio minijack de 3,5 mm, micro USB, USB OTG y lector de tarjetas MicroSD. La batería es de 4.000 mAh.

Diseño
En este apartado, no hay grandes novedades y se siguen las líneas típicas de este tipo de gadgets. Sí es reseñable que se lanzan en dos colores: plata y azul. 

Precio y disponibilidad
Las gafas Woxter Neo VR 100 de realidad virtual ya se pueden adquirir en los puntos de venta oficiales. Su precio es de 179,99 euros.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en Hipertextual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *