Libertad, fiabilidad y puntualidad, es lo que tus mercancías necesitan para viajar a Francia

Ya no hay que preocuparse por el transporte de mercancías a la ciudad de la luz. En Ibertransit hacen salidas diarias de lunes a viernes, para que una mayor agilidad en el flujo de los suministros a Francia. Un servicio ideal para cuando las mercancías deben llegar a su destino con plazos de entrega rigurosos.

En Grupo Ibertransit confían que su servicio aumente la competitividad de cada negocio, aumentando la fiabilidad de las entregas, siempre a tiempo y sin interrupciones. En Grupo Ibertransit les distingue la tasa de incidencias prácticamente inexistente, solo del 0,001%.

Uno de sus objetivos es facilitar siempre las cosas al cliente, de esta manera, se adaptan a los plazos de entrega necesarios para cada empresa y además aceptan mercancías en todo tipo de formatos: en cajas, paletizadas, en rollos, en paquetes o incluso embalajes especiales.

Y para toda tranquilidad, asignan un agente personal para todas las operaciones. Se encargan de que haya el mínimo de manipulaciones intermedias en los envíos para así evitar pérdidas o daños en las mercancías. Con Grupo Ibertransit se reducirán los costes de compras y de almacenaje, ya que la productividad se adecuará a la demanda.

Para mayor comodidad, ofrecen dos modalidades de servicio. Iberland Standard, con tiempo de tránsito de 48 a 72 horas aproximadamente, y Iberland Palleteria, con tiempo de tránsito estimado de 24 a 48 horas. Así, se puede escoger el que mejor convenga según las necesidades de envío.

En Grupo Ibertransit tienen 7 compromisos con la excelencia que quieren compartir. Iberfiables, Iberágiles, Iberflexibles, Iberimplicados, Iberrentables, Iberexpertos y Ibertransparentes. Cada uno de ellos demuestra su profesionalidad y experiencia en el sector, y con ellos se conseguirá el mayor rendimiento en las entregas y la máxima tranquilidad cuando las mercancías están lejos del emisor. Eso sí, siempre en buenas manos.

Se puede contratar ahora el servicio de transporte de mercancías a Francia con salidas diarias en el: 902108944 o en info@ibertransit.com

Sonríe. Exportar con éxito es cuestión de actitud

Si una empresa está abierta al mundo, a explorar nuevas rutas y a conquistar nuevos mercados, no está sola en esa aventura. Para importar y exportar mercancías con éxito se necesita que todo funcione al milímetro: un servicio de transporte y logística fiable, ágil, flexible y profesional.

En Grupo IberTransit son mucho más que un transitario corriente. Son la operador integral de servicios de logística y transporte de confianza. Y de todas estas palabras, confianza es la más importante.

Si cientos de clientes les confían sus productos, ilusiones y proyectos, es porque saben que pueden contar con ellos. Saben que la mercancía llegará puntualmente a su destino, sin incidencias. Saben quién se pondrá al teléfono si necesitan asesoramiento. Saben que pueden estar tranquilos porque quedarán 100% satisfechos.

Porque la profesionalidad es cuestión de actitud. Con Grupo IberTransit te aseguras de que tu empresa llegue muy lejos. Tan lejos como tú quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *