Publica notas de prensa gratis

¿Tu empresa tiene algo importante que comunicar y quieres darle difusión?

¿Necesitas viralizar tus contenidos en la red?

¿Cómo puedes conseguir enlaces de calidad hacia tu sitio que mejore tu posicionamiento?

Notasdeprensagratis.es es la respuesta a todas estas preguntas. Se trata de una plataforma online, receptora de comunicados de prensa, que actualmente recibe más de 1.000 visitas diarias.

¿Por qué recurrir a notasdeprensagratis.es?

Porque internet ha cambiado de forma evidente la forma de entender la comunicación de las empresas y la manera de difundir comunicados y contenido por parte de las marcas hacia el gran público.

Antes, enviar una nota de prensa era un trabajo muy laborioso: había que redactarla, enviarla a medios de comunicación y periodistas y esperar a que, con suerte y algo de criterio, decidieran hacerse eco de nuestro contenido. Sin embargo, las cosas han cambiado y lo han hecho a mejor.

En notasdeprensagratis.es puedes publicar cualquier comunicado que te interese, de forma totalmente gratuita, y ya tienes un medio eficaz para difundir tus mensajes. De esta manera, cuelgas directamente tus notas en la red y las expones para que otros la vean, la lean, la compartan o la publiquen en sus medios si lo consideran de interés.

Además, con ello consigues que mejore el posicionamiento de tu web y, al mismo tiempo, haces crecer la visibilidad de tu marca.

¿Qué me aporta la publicación online de mis notas de prensa?

Hasta ahora, ya hemos expuesto algunas de las principales ventajas de este sistema, sobre todo si hablamos de una plataforma como notasdeprensagratis.es que ya está consolidada y tiene más de 1.000 seguidores. Pero, hay más.

El caso es que, casi todas las empresas incluyen ya en sus propios planes de marketing online la publicación de notas de prensa, artículos, post o comunicados en portales de noticias online. De esta manera, no tienen que esperar a que alguien abra un correo, considere interesante el contenido y decida publicarlo. En notasdeprensagratis.es el usuario tiene garantizada la publicación de su contenido, siempre que cumpla con unos requisitos mínimos de calidad, formato y contenido.

Además, puedes enviarnos tus imágenes para complementar el contenido. Es decir, no se publican solo textos, sino que también exponemos en la red tu contenido audiovisual.

Por otro lado, si un periodista realiza en Google una búsqueda relacionada con tu sector, tu producto o servicio, es muy posible que entre los resultados aparezca tu comunicado, así como el nombre de tu empresa y la información de contacto.

¿Qué te ofrecemos desde notasdeprensagratis.es?

Por un lado, si las notas de prensa online están optimizadas para SEO, aumentan el tráfico de usuarios hacia la web de tu empresa, ya que incluye enlaces que redirigen al usuario hacia tu sitio. También puede incluir vínculos para compartir el contenido en redes sociales, lo que ayuda a su viralidad.

Evidentemente, estos enlaces garantizan enlaces externos de calidad hacia tu sitio, lo que mejorará tu posicionamiento y la aparición de tu marca en los resultados de búsqueda.

Además, los resultados son medibles y cuantificables: cuántas veces se ha visto la publicación, el tiempo que el usuario ha pasado dentro de ella, número de veces que se ha compartido o la cantidad de visitas que hemos recibido en la web procedentes de los enlaces incluidos en ese comunicado.

Todo esto es impensable con los medios tradicionales offline, que se utilizaban antes para difundir los comunicados de las empresas.

Si estás interesado en publicar tus contenidos en notasdeprensagratis.es, contacta con nosotros. Camaltec Ibérica, empresa propietaria de esta plataforma, dispone de una completa red de blogs que también pueden ayudar a hacer más visibles los contenidos de tu empresa. Y, si lo necesitas, disponemos de redactores y periodistas en plantilla, que pueden encargarse de redactar tus notas de prensa de forma profesional y efectiva.

De hecho, este es un punto importante a destacar: para optimizar el esfuerzo de tu empresa, las notas de prensa deben redactarse de forma atractiva y persuasiva para el lector, usar un lenguaje rico y comprensible, estar bien estructuradas y priorizar el mensaje que la empresa quiere transmitir.

Publica en este blog o en cualquiera de nuestra red.

REGISTRATE