Abengoa Yield anuncia el cierre de la colocación privada de 670 millones de dólares en acciones

Abengoa Yield anuncia el cierre de la colocación privada de 670 millones de dólares en acciones

14 de mayo de 2015

14 de mayo de 2015 – Abengoa Yield (NASDAQ: ABY), la empresa sostenible de retorno global propietaria de un portafolio diversificado de activos concesionales en los sectores de energía y medioambiente, ha cerrado hoy la colocación privada ya anunciada de 670 millones de dólares en acciones.

Abengoa Yield ha emitido 20.217.260 nuevas acciones a un precio de 33,14 dólares por acción, basado en un descuento del 3% con respecto al precio de cierre del 7 de mayo. Abengoa ha suscrito  el 51% de las acciones de nueva emisión y mantendrá su participación actual en Abengoa Yield. Los fondos se utilizarán para financiar las adquisiciones anunciadas previamente, sujetas a algunas aprobaciones habituales, a Abengoa de 450 MW en activos de energías renovables por valor de 669 millones de dólares, que consisten en: Helios (complejo de 100 MW), Solnovas (complejo de 150 MW), la participación restante del 70% en Helioenergy (complejo de 100 MW del cual Abengoa Yield ya posee una participación del 30%), todos ellos en España, así como una participación del 51% en Kaxu, una planta de 100 MW en Sudáfrica. Las adquisiciones de Helios y Solnovas ya se han cerrado.

Las acciones ordinarias ofrecidas en la colocación privada se ofrecieron y se vendieron de conformidad con la Sección 4 (a) (2) de la Securities Act de 1933 modificada (la Securities Act). Esas acciones ordinarias no se han registrado en cumplimiento de lo contemplado en la Securities Act o las leyes de valores de otras jurisdicciones, por lo tanto no pueden ofrecerse o venderse en los Estados Unidos sin haber sido registradas o disfrutar de una exención aplicable de los requisitos de registro. Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta, ni una solicitud de oferta de compra, de las acciones ordinarias en aquellas jurisdicciones en las que dicha oferta o solicitud sea ilegal.

Acerca de Abengoa Yield

Abengoa Yield (NASDAQ: ABY) es una empresa de retorno global propietaria de un portafolio diversificado de activos concesionales en energía renovable, generación de energía, transmisión de electricidad y agua en Norteamérica, Sudamérica y algunos mercados de la EMEA. Nuestro objetivo consiste en distribuir un dividendo o rendimiento trimestral predecible y creciente a nuestros accionistas (www.abengoayield.com).

Vicepresidente ejecutivo y director financiero:

Eduard Soler

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoayield.com

Departamento de comunicación:

Patricia Malo de Molina

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: communication@abengoa.com

Relación con inversores:

Leire Pérez

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: ir@abengoayield.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *