DHL recibe el premio “Las 100 Mejores Ideas” de Actualidad Económica

DHL ha sido galardonada en la XXIII edición de los premios “Las 100 Mejores Ideas”, que la revista Actualidad Económica desarrolla para buscar e incentivar la innovación. La iniciativa trata de recopilar los productos y servicios más brillantes, útiles e innovadores desarrollados a lo largo del pasado año.

DHL ha sido reconocida con uno de los premios, gracias al proyecto «Asesoramiento a las PYMES Exportadoras», un paquete de proyectos, herramientas prácticas y consejos que los empresarios pueden utilizar inmediatamente en beneficio de su negocio. Son proyectos de diversa índole: iniciativas, patrocinios, programas, edición de guías de apoyo; plataformas digitales; intervención en jornadas organizadas por las Cámaras de Comercio y la EOI; creación de premios a la exportación, web con contenidos para exportadores como www.exportacondhl.com, etc.

El proyecto de DHL de apoyo a las PYMES en sus procesos de internacionalización es una iniciativa pionera en el sector y está formada por diversas acciones, entre las que destacan las alianzas con otras empresas para ofrecer asesoramiento práctico, participación en eventos y colaboración de expertos para ofrecer información útil de mercados clave como América Latina, Asia o EEUU, además de la organización de los Premios Atlas a las mejores iniciativas de internacionalización.

Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia, ha recogido hoy el premio en un acto organizado por la prestigiosa publicación, que ha tenido lugar en el Hotel Ritz de Madrid

Para Mouze: «Este galardón es un aliciente para seguir trabajando en la ayuda a las empresas españolas en su senda de exportación de los productos españoles en mercados exteriores».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *