SMSPRO se expande a Portugal

SMSPRO, empresa líder del marketing digital, ha anunciado el inicio de su actividad en el mercado portugués, después del éxito en el despliegue de sus soluciones en todo España. Tras más de una década de experiencia y reconocimiento, SMSPRO llega al país vecino para aportar su know-how de gran valor añadido, con el que ha hecho posible la adaptación de miles de negocios a las comunicaciones digitales.

Las novedades del nuevo panorama global –como la nueva normativa de Google, que obliga a transformar a las webs en responsivehacen imprescindible la atención en este sector digital. Y SMSPRO satisface esta demanda creciente del mercado a través de tres líneas de negocio: Marketing Online (presencia en Internet), Social Marketing (redes sociales), y Mobile Marketing (smartphones y otros dispositivos móviles). Este mes de mayo llegamos para ello a Portugal y la expansión de SMSPRO continuará próximamente en Italia.

 

Distribuidores SMSPRO

La llegada de SMSPRO a Portugal supone también una oportunidad para los profesionales que deseen incorporarse como distribuidores de una marca de prestigio y solidez. Se trata de una opción rentable, en un mercado pujante, que ya han elegido más de 50 profesionales en España.  En este sentido, la empresa apuesta por la profesionalización continua de su plantilla, a través de cursos de formación de la mano de expertos del Marketing Digital.  

Nuestra red de distribuidores es clave para el éxito de SMSPRO. Cuando nuestros clientes deciden hacer la transición de sus negocios del marketing tradicional al marketing digital, son ellos quienes les facilitan el camino. Atienden de forma permanente sus dudas y necesidades. Están cerca del cliente físicamente. Para nosotros son una prioridad”, explica el directivo de SMSPRO, Carlos Amil.

 

Más información

www.smspro.es

info@smspro.es

C/Girona 84

Barcelona 08009

Tel.: 93 222 61 26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *