T-Regaly, empresa puntera en la producción de estantes de metal

Con más de 20 años de experiencia, T-Regaly, del grupo AR Storage Solutions, es una empresa  online líder en la producción de sistemas de estanterías de metal. Ofrece diferentes posibilidades adaptadas al almacenamiento de archivos, oficinas, almacenes, talleres, garajes jardín o industria.

Se trata de una empresa con presencia internacional que ha optado por un sistema y una tecnología innovadora ofreciendo siempre la máxima calidad a sus clientes, consiguiendo no solo un óptimo diseño, fabricación y distribución sino también convirtiéndose en asesores de sus clientes, buscando ofrecer la mejor experiencia de compra posible al usuario.

Cuentan con estanterías y mesas de trabajo con diferentes medidas y tamaños, lo que permite que se adapten a cualquier espacio y satisfagan completamente la necesidad del cliente.

Entregas gratuitas y descuentos en sus compras
T-Regaly ofrece un servicio profesional y de calidad ya que cuenta con los mejores ingenieros del sector que se encargan de optimizar la fabricación, la logística y la instalación de productos.

Además, los pedidos carecen de gastos de envío y se comprometen a que la entrega sea efectuada entre 24 y 72 horas después de la realización del pedido en unas condiciones de máxima seguridad y protección ya que su sistema de transporte está adaptado para que los productos sean entregados en perfecto estado.

Cabe destacar que para lograr la máxima satisfacción de sus clientes, ofrece descuentos para aquellos que compren más de un producto: desde un 5% para pedidos de cinco o más piezas, hasta un 15% para pedidos por volumen.

Disponible tanto en República Checa como en Eslovaquia. Si quieres calidad, profesionalidad y fiabilidad elige T-Regaly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *