Centrolandia muebles de diseño online apuesta por la impresión 3d

Centrolandia muestra toda una amplia gama de nuevas ideas, diseños, tendencias y soluciones específicas y exclusivas a la hora de decorar interiores estudiando diferentes necesidades y estilos, en función del espacio a vestir así como de las necesidades.

Nuestro lema es el crecimiento e innovación continuos, lo que nos lleva a disponer de las creaciones de los diseñadores más destacados tales como Achille Castiglioni, Josef Hoffman o Charles y Ray Eames, entre otros; pero sin descuidar nunca los nuevos avances en el mobiliario de diseño. Es por eso que hemos apostado por un departeamento de desarrollo utilizando tecnología de impresión 3D que nos permitirá tener nuestros propios diseños. Basta contar con el prototipo de silla de impresión 3D para materializarla en pocas horas. Nuestro producto estrella de impresión 3D es la silla Luck del diseñador Toni Peral .

            Por todo ello, en Centrolandia  sólo encontrarás muebles de diseño de calidad a precios asequibles, para todo tipo de entornos a decorar ya sean al aire libre, privados o para uso público (edificios comerciales y oficinas). Disponemos de un amplio catálogo de mesas de cocina, sillas, taburetes, sofás y lámparas desde los estilos más atrevidos y vanguardistas, hasta las líneas más clásicas, realizados en materiales duraderos.

            Contamos además con personal eficiente y cualificado que te ayudará a adaptar determinados diseños a tu espacio a decorar, respetando tus ideas y tendencias con el fin de lograr materializar tus deseos. Porque cada casa y espacio a decorar es único, déjanos ayudarte a hacer realidad tus ideas, por mucho menos gasto del que imaginaste. Cuéntanos tus ideas, muéstranos el espacio y nosotros las convertiremos en realidad.

            Y no sólo eso sino que además amamos tanto todo lo relativo a la decoración, que te propondremos distintas y originales ideas, compartiremos trucos para mantener tu mobiliario como nuevo o para darles un nuevo y divertido aspecto. Te hablaremos de las últimas tendencias en decoración de terrazas y jardines, en sofás, sillas, mesas y aparadores.

            Te enseñaremos trucos para jugar con la luz de los espacios, combinar diseños, materiales y colores, destacar una pieza objeto de deseo de los grandes diseñadores que marcan tendencias, o incluso a que tu hogar, despacho o comercio luzca como si fuera nuevo, con únicamente unos pocos tips que aplicar.

            Nos implicamos con cada cliente que acude a nosotros, hasta que finalmente logramos que quede plenamente satisfecho. Sólo así hemos logrado conseguir más de 2.000 clientes en los dos años que llevamos de actividad. Y esto es sólo el principio. Porque queremos que todo el mundo logre la decoración que sueña, con una excelente relación calidad-precio, buscando la mejor calidad del producto a precios sumamente competitivos, con la confianza de una marca y empresa que responde, acercando los diseños y diseñadores más punteros a cada persona que nos visita.  

            Ofrecemos ofertas exclusivas a nuestros clientes, así como una extensa variedad en todo tipo de muebles de diseño, tanto en conjunto como individuales, con distintos materiales y acabados, diversos colores y cómodos métodos de pago, porque nuestra finalidad es que se sienta plenamente satisfecho con su compra ya que no hay mejor propaganda que la de un cliente contento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *