MejoresBinarias.com, el portal clave para operar con opciones binarias

No ha sido un camino fácil, ya que la falta de regulación y control, junto a las malas prácticas de algunos operadores, hicieron que las opciones binarias fueran sinónimo de estafa entre muchos usuarios y en la cobertura de noticias de diferentes medios de comunicación. Un panorama que ha cambiado con la mejor comunicación de estos productos y el control sobre ellos que realizan instituciones como la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En este marco surge MejoresBinarias.Com, un portal comparador de operadoras de opciones binarias que analiza a todos y cada uno de los brókers legales y regulados que operan en España de modo independiente. Una iniciativa necesaria que sirve de puente entre los usuarios interesados en operar con binarias y otros productos financieros y las plataformas que facilitan estas operaciones.

Nos referimos a iniciativas bien reconocidas como eToro, Plus500, 24Option o TopOption, entre otras que poco a poco van despegando en nuestro país y cuyas acciones de publicidad y patrocinio (como en el caso del Atlético de Madrid) son ya muy populares. MejoresBinarias.Com estudia al detalle cada una de estas plataformas y orienta a los usuarios interesados en operar con ellas sobre cuál escoger, qué productos y que promociones son seguras y de confianza.

Una confianza que se ha reforzado con el endurecimiento de las condiciones que la Cypruss Securities and Exchange Commision (CySEC) ha exigido a las operadoras, para que trabajen además bajo la directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) de la UE. Solo brókers regulados y legales son analizados por MejoresBinarias.Com, toda una garantía frente a las estafas y fraude.

El portal comparador sirve además de guía para aquellos usuarios que desean no sólo conocer a los mejores brókers del mercado sino también formarse en el mundo de las finanzas y operaciones bursátiles con productos financieros como acciones, divisas o materias primas. Y todo de modo completamente gratuito, bajo la supervisión de un grupo de periodistas, analistas financieros y consultores de inversión con más de dos décadas de experiencia operando en los mercados. Por eso MejoresBinarias.Com es tu inversión inteligente,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *