La tienda online Audioactive ha firmado un convenio con la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior (Aeafas)

La tienda online Audioactive ha firmado un convenio con la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior (Aeafas), donde los socios disfrutan de preferentes en la adquisición de ayudas auditivas y accesorios para audífonos.

Audioactive, ecommerce especializado en soluciones auditivas como accesorios para audífonos, teléfonos y auriculares, con este convenio se convierte en el primer ecommerce en firmar un acuerdo con esta Asociación a nivel nacional.

Por su parte, la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Sénior es una asociación sin ánimo de lucro que reúne pensionistas y jubilados, así como funcionarios y empleados públicos españoles, que trabajan en llevar a cabo soluciones a los problemas o conflictos individuales y/o colectivos que afecten a los asociados.

Aceptación de ecommerce entre los más mayores
Este convenio es la muestra de un cambio en la percepción y aceptación de la sociedad hacia el comercio electrónico, sobretodo en cuanto a productos relacionados con la pérdida auditiva y sordera. Asimismo, es la muestra de que las personas mayores se están adaptando a las nuevas tecnologías y comienzan a navegar por Internet y comprar en tiendas online sin problemas y con total confianza.

La sordera es un problema que sufren muchas personas de avanzada edad, entre ellos jubilados y pensionistas. Por vergüenza o por dejadez, los más mayores rehusaban hablar de este tema, reconocer que tenían pérdida auditiva. Con el tiempo y las soluciones como audífonos modernos y ligeros, aquellos que padecen hipoacusia han dejado a un lado sus temores y han optado por mejorar su calidad de vida con tecnología.

Además, a ello se le suma la compra a través de comercios electrónicos como Audioactive. Los ecommerce especializados permiten que los costes sean mucho más reducidos y cualquiera pueda acceder a soluciones auditivas. Asimismo, el proceso de compra es mucho más cómodo, al cual se han adaptado perfectamente las personas más mayores, evitando trasladarse a centros especializados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *