Abengoa Yield nombra a Javier Garoznuevo Consejero Delegado

Mayo, 19, 2015 – Abengoa Yield (NASDAQ: ABY), informa que su Consejo de Administración en la reunión mantenida el 18 de mayo de 2015, ha aceptado la renuncia como consejero delegado presentada por Santiago Seage con motivo de su nombramiento como consejero delegado de Abengoa.

Durante la misma sesión, el Consejo ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Javier Garoz como nuevo consejero delegado con efectos inmediatos, quien hasta la fecha desempeñaba la función de consejero delegado de Abengoa Bioenergía y era consejero de Abengoa Yield.

Adicionalmente el Consejo ha aceptado la renuncia de Manuel Sánchez Ortega como Presidente de la compañía, y ha nombrado a Santiago Seage en su lugar. Manuel Sánchez seguirá como consejero de la sociedad.

Durante los próximos días Santiago Seage y Javier Garoz se reunirán en Londres, Boston y Nueva York con inversores, y trabajarán conjuntamente durante el periodo de transición.

El consejo de administración de Abengoa Yield agradece la excelente labor realizada por Santiago Seage como consejero delegado durante la etapa inicial y de lanzamiento de la compañía.

Acerca de Abengoa Yield

Abengoa Yield (NASDAQ: ABY) es una empresa de retorno global propietaria de un portafolio diversificado de activos concesionales en energía renovable, generación de energía, transmisión de electricidad y agua en Norteamérica, Sudamérica y algunos mercados de la EMEA. Nuestro objetivo consiste en distribuir un dividendo o rendimiento trimestral predecible y creciente a nuestros accionistas (www.abengoayield.com).

Vicepresidente ejecutivo y director financiero:

Eduard Soler

E-mail: ir@abengoayield.com

Departamento de comunicación:

Patricia Malo de Molina

Tel: +34 954 93 71 11

E-mail: communication@abengoa.com

Relación con inversores:

Leire Pérez

Tel: +44 20 7098 4384

E-mail: ir@abengoayield.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *