La Comisión Europea nombra al Grupo ADADE en colaboración con SULAYR y EUROPREVEN PRL, responsable de la organizaciónde la STARTUP EUROPE WEEK 2017

En el marco de la semana europea de las Startups y el emprendimiento, organizada por la Comisión Europea a través del Grupo ADADE, SULAYR y EUROPREVEN PRL, se celebrarán cuatro jornadas en las siguientes sedes: Granada, Almería, Málaga y San Sebastián de los Reyes (Madrid), en estas jornadas cuyo título es ”Gestión 360º en las empresas: La importancia de estar bien asesorado” participarán un grupo de expertos en el asesoramiento a empresas y emprendedores.

En las mismas colaborarán la Junta de Andalucía, Cámaras de Comercio, Confederaciónes de Empresarios y Ayuntamientos, con el fin de dar una gran proyección y apoyo a una iniciativa de gran importancia, tanto para emprendedores como empresarios consolidados.

Las fechas de las jornadas son: día 7 de febrero en Granada, 8 de febrero en Almería, 9 de febrero en Málaga y 10 de febrero en San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Las empresas están reinventando sus negocios constantemente, e innovar se convierte en una obligación para la continuidad de la empresa, lo que lleva a aparejado la necesidad de contar con un buen asesoramiento continuo, que dé seguridad y certidumbre, y que lleve al éxito los proyectos empresariales y sus evoluciones.

Las ponencias que se impartirán son las siguientes:

  • El emprendedor y la Ley de Segunda Oportunidad.
  • Las obligaciones preventivas para los nuevos empresarios.
  • Políticas de apoyo de la Comisión Europea a la innovación y al emprendimiento empresarial.

El desarrollo de las ponencias pretende clarificar las posibilidades y obligaciones que tienen, tanto el empresario como el emprendedor, en cuanto a tener una segunda oportunidad y que no quede inhabilitado profesionalmente de por vida, en caso de fracaso, cumplir adecuadamente con sus obligaciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales, que son de vital importancia para el buen desarrollo de la vida empresarial y, como no, de indicarles las políticas de apoyo que pone a su disposición la Comisión Europea y como acceder a ellas.

Evidentemente en cada una de ellas se destinará un tiempo de coloquio, para aclarar aquellos temas que en los que haya podido quedar alguna duda.

Sobre el Grupo Asesor ADADE
El Grupo Asesor ADADE, es una firma de servicios profesionales de ámbito nacional e internacional dirigidos, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

El Grupo presta un servicio integral a la empresa en las siguientes áreas: Auditoria, Fiscal, Contable, Laboral, Jurídico, Recursos Humanos, Protección de Datos, etc.

Los miembros del Grupo llevan más de 30 años al servicio de la empresa. El Grupo factura más de 30 millones de euros y tiene una cartera de más de 15.000 clientes.

El Grupo Asesor ADADE, se ha consolidado como uno de los principales Grupos de asesoramiento y Auditoría a nivel nacional, según el Ranking que publica anualmente el diario económico El Economista, que le sitúa en el 10 puesto por segundo año consecutivo.

El Grupo Asesor ADADE, cuenta con más de 45 despachos repartidos por la geografía española, y a nivel Internacional cuenta con delegaciones en Portugal, Argentina, Chile, Colombia, Nicaragua, Ecuador, Panamá, Uruguay, Guatemala, Venezuela y Miami.

Para más información, visite http://www.adade.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *