La Feria Internacional de Turismo trae con ella oportunidades formativas

La Organización de las Naciones Unidas ha expuesto sus deseos de que el turismo que se realice en 2017, y el que propongan las empresas dedicadas a ello, sea innovador a la vez que socialmente sostenible. Esto lo han tratado en la feria dando soluciones sociales, económicas y medioambientales al turismo tradicional, atribuyendo una mayor importancia a la diversidad cultural y de los diferentes valores culturales.

En FITUR 2017 ha tenido un gran protagonismo la seguridad en el turismo, con la cual se quiere abrir la mente de los potenciales turistas a recorrer el mundo sin reparos. Con Euroinnova Business School se puede aprovechar la oportunidad y realizar el curso seguros gratis, con el que se tendrá la posibilidad de convertirte en agente de seguros y enfocarlo al turismo posteriormente.

Como cabe esperar, en el evento han tenido presencia alrededor de 20 agencias de viajes y empresas de turoperadores de todo el mundo, algunas de ellas solo operativas de forma online como es el caso de Booking.com . Según datos publicados por la Organización Mundial del Turismo (OMT) el 17 de Enero de 2017, el turismo se ha visto incrementado a escala global en un 3,9%, lo que hace un total de 46 millones de turistas más que en 2015.

Este crecimiento está haciendo del sector turístico uno de los más fructíferos en cuanto a empleo se refiere, donde las agencias de viajes son las principales beneficiadas. En España, solo en 2016 se crearon más de 3.300 puestos de trabajo en estas, las cuales han tenido incrementos en su facturación de hasta el 4,8% durante este año. Es por ello que los estudios sobre turismo están siendo muy demandados, como este curso de agencia de viajes con el que se puede trabajar no solo en agencias, sino en empresas turísticas o centrales de reservas.

Toda esta proliferación del turismo en los últimos tiempos está teniendo resultados colaterales, como es el gran valor que están tomando los diferentes idiomas. Gracias a las nuevas tecnologías esto no es un impedimento, ya que podemos formarnos en ello desde nuestro hogar gracias a cursos online como un curso de ingles A2 que ofrece Euroinnova Business School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *