AreaCons, un sello de excelencia y calidad en todo tipo de reformas

De la mano del arquitecto técnico y decorador Xavier Oller nace AreaCons, una empresa especializada en reformas integrales de todo tipo de viviendas y espacios.

La compañía ofrece una amplia variedad de servicios para poder adaptar su trabajo a las necesidades específicas de cada cliente.

“El trato de confianza y personalizado con el cliente es una parte fundamental de la reforma. En AreaCons le asesoramos en el diseño del nuevo espacio, ya que le acompañamos de principio a fin en todo el proceso, cuidando hasta el más mínimo detalle, atendiendo todas sus necesidades. Su satisfacción es nuestra prioridad”, señala Oller.

La empresa, que cuenta con un equipo con más de 15 años de experiencia, es especialista en todo tipo de reformas integrales, de cocinas y baños y de locales. La firma dispone de un amplio catálogo de materiales, calidades y colores, para poder personalizar al máximo el trabajo.

«Uno de los valores añadidos en cada uno de nuestros proyectos es la elaboración de un presupuesto cerrado y muy detallado, para que el cliente sepa desde el primer momento el precio total de la obra y su calendario. Además, en AreaCons encontrará un equipo con profesionales altamente experimentados, con los mejores técnicos de la zona, para asegurar los mejores resultados», añade Oller.

El arquitecto aconseja a los propietarios que pierdan el miedo a iniciar unas reformas en su vivienda: «La gente tenemos el coche impecable, pasamos la ITV, cambiamos las ruedas; en cambio nos da mucha pereza hacer reformas en casa». Es por esa razón que aconseja a todas estas personas dar el paso: «El cliente tiene que dejarse aconsejar por los profesionales y sobre todo disfrutar de todo el proceso de la obra, eligiendo los colores, el material… Salir por la mañana de casa, y observar la evolución de la reforma a su vuelta».

AreaCons también se encarga desde 1993 de reformas integrales de locales en Sant Cugat, asesorando de forma personalizada el diseño y la planificación de la obra, ejecutando la reforma en el menor tiempo posible.

Influencia brasileña
Oller, que vivió y estudió en Brasil, habla de las grandes diferencias con nuestro país a nivel de arquitectura: “Sus construcciones son muy abiertas, muy luminosas, con espacios muy diáfanos. Esa influencia brasileña la hago llegar a mis proyectos cuando tengo espacios muy abiertos, muy claros, muy minimalistas, pero ante todo, siempre intento darle un toque personal a todas las reformas”.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *