Basicgo se prepara para el Mobile World Congress

El Mobile World Congress es la mayor reunión sobre el mundo de los móviles que existen. Su celebración acerca y moviliza una gran cantidad de personas que se desplazan a la ciudad donde tiene lugar este evento sin precedentes, Barcelona.

En esos días, la ciudad se colapsa debido a la gran afluencia de personas interesadas en los temas que se tratan en este tipo de eventos. Los desplazamientos pueden resultar complicados y más si es una ciudad poco familiar para el conductor.

Basicgo es un servicio de alquiler de vehículos con conductor que permite disponer de chofer privado para realizar desplazamientos sin las preocupaciones relacionadas con el tráfico. Cuentan con profesionales altamente cualificados, con más de 10 años de experiencia ofreciendo este tipo de servicios, aspecto que avala su profesionalidad y su saber hacer, para que sus clientes puedan quedar siempre satisfechos.

Con vehículos de alta gama, Basicgo ofrece un servicio inmejorable los 365 días del año incluyendo festivos, las 24 horas del día. Se adapta a las necesidades de cada cliente, para que pueda desplazarse sin problemas a donde quiera y cuando quiera. Una atención totalmente personalizada que hace de esta empresa uno de los servicios más recomendados por todos sus usuarios. La mejor manera de disfrutar de cualquier evento como el Mobile World Congress o incluso para descubrir una ciudad, Basicgo ofrece sus servicios en las principales ciudades de España, para sentir la comodidad que un servicio de estas características puede ofrecer.

Otra de las grandes ventajas que Basicgo proporciona son los traslados desde o hacia el aeropuerto. Contar con un servicio que hace sencillo y cómodo esos momentos es un auténtico placer en cualquier lugar, disponiendo de un chofer privado que realiza la recogida en el propio aeropuerto. Todos los desplazamientos típicos en la ciudad de destino resultan muy sencillos gracias al servicio ofrecido, con la comodidad y seguridad que solo la profesionalidad puede aportar, un aspecto que Basicgo tiene muy en cuenta.

Para más información se puede consultar http://basicgo.com/atencion-al-cliente-y-contacto/, donde se podrá encontrar toda la información necesaria para conocer y contratar un servicio que se hace imprescindible una vez que se prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *