Mesa de Temporada, servicio de catering para comuniones

Contratar un servicio de catering es una opción muy recomendable para este tipo de eventos, permitirán disfrutar de la celebración sin preocuparse de nada y los niños estarán absolutamente encantados. Existen muchísimas posibilidades para preparar las fiestas o banquetes de comuniones, las opciones pueden ser desde un cóctel de pie, ideal para poder disfrutarlo al aire libre en un ambiente desenfadado, o un cóctel compuesto por un plato de refuerzo y postre, los cuales se toman sentados en mesa y con servicio de camareros profesionales.

También existe la alternativa de una comida Buffet o cena, siempre adaptada a las necesidades y espacio que disponga cada cliente. En el caso de que no se disponga de un sitio adecuado, la empresa dispone de fincas y chalets disponibles para hacer una celebración perfecta.

Mesa de Temporada pone a disposición el servicio de catering para comuniones y se encarga de cada uno de los detalles que quieran incluir como por ejemplo mesa de dulces, tartas, etc. Incluso se pueden realizar de forma personalizada para sorprender al niño o niña en esta fecha tan importante para ellos y la familia. Cualquiera de estas opciones de catering para comuniones permitirá disfrutar de un día especial y único. La experiencia en este tipo de eventos de Mesa de Temporada, garantiza el éxito total del mismo.

Nuestro equipo de catering está compuesto por profesionales, todos ellos especializados en cada tarea a realizar y con mucha experiencia, para así poder ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes. Entre los profesionales que forman dicho equipo, podemos encontrar cocineros, camareros y Maitres, asesores de organización de eventos, y personal de office, entre otros. Además, las socias que componen la empresa, se implican al 100% en cada evento, trabajando mano a mano con su equipo y los clientes, para garantizar que todo salga a la perfección.

En cuanto al equipo de camareros, estos son seleccionados según las necesidades de cada cliente, proporcionando camareros tanto jóvenes como de mediana edad. Sin duda, Mesa de Temporada es la mejor elección para que, en un día tan importante, todo salga perfecto y tú solo tengas que preocuparte de disfrutar con los asistentes al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *