Tutorbox, consigue ayuda académica online

Tutorbox es una web desde la que se pueden publicar tus preguntas (de arte, ciencia, idiomas, ingeniería, etc…) o hacerse tutor, para poder ayudar a las personas que tienen dudas en determinadas materias.

El funcionamiento de Tutorbox es muy sencillo, se puede ser tutor o publicar dudas gratis, para que alguien especializado en el tema preste su ayuda. Desde la siguiente web se pueden ver todas las preguntas publicadas en Tutorbox, así que si se tienen los conocimientos, se puede ayudar a alguien. Algunos usuarios tienen señalado en el precio “gratis”, pero a otros no les importa pagar un poquito para que una persona consiga resolverle la duda.

¿Cómo es el funcionamiento de Tutorbox?
Se pueden publicar dudas o ser tutor. Es tan fácil como entrar en la web principal,https://tutorbox.es/, y elegir la opción de “publicar tu pregunta” o bien “hacerte tutor”. Se puede hacer loggin rápidamente con Google por ejemplo, o registrarse en la plataforma, que no te llevará nada.

Una vez dentro, se pueden publicar preguntas u ofrecerse como tutor, según la temática en la que se sea especialista. Se pueden ver valoraciones de los usuarios y ponerse en contacto con clientes interesados. No hay que preocuparse por el tipo de preguntas que se quieran publicar, simplemente tiene que tener cabida en alguna de las categorías siguientes:

  • Arte y humanidades.
  • Ciclos formativos.
  • Ciencias.
  • Ciencias de la salud.
  • Ciencias sociales y jurídicas.
  • Idiomas.
  • Ingeniería.
  • Otros.

Es importante darle una oportunidad a esta plataforma y publicar cualquier duda que se tenga, al fin y al cabo, no se pierde nada por intentarlo. Seguro que se encuentra a un experto en lo que se necesita. Es una plataforma genial porque es capaz de unir a personas que tienen una necesidad, con otras personas que pueden satisfacerla. Una web imprescindible hoy en día, que buscamos las dudas en Internet más que en libros físicos.

¿A qué esperas? Publica tu pregunta y encuentra al tutor que estabas buscando. En www.tutorbox.es

(de la campaña de pegada de carteles de publicidad en Universidades se ocupó la empresa especializada en cartelería y marketing directo OPEN) «Noticia publicada en http://www.socialetic.com/tutorbox-consigue-ayuda-academica-online.html de libre difusión y/o adaptación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *