El nuevo modelo de portátil Acer TravelMate Spin B1 B118 presenta interesantes posibilidades para el sector educativo

Acer ha lanzado el nuevo Acer TravelMate Spin B1 B118, que se caracteriza por ser un ordenador convertible de 11,6 pulgadas, que permite su uso en cuatro modos diferentes y que se define por su gran portabilidad. Un modelo que ofrece grandes posibilidades para el sector educativo.

Especificaciones

El nuevo portátil funciona con el sistema operativo Windows 10 Pro e incorpora una batería de larga duración con 13 horas de autonomía, que permite aprovechar, como mínimo, toda la jornada educativa. En cuanto a procesadores, destaca el Intel Pentium 2 e Intel HD Graphics.

El ordenador es versátil en su uso gracias a los cuatro modos, que se corresponden con pantalla y «V» invertida, tableta o como portátil convencional, de manera que es posible trabajar en grupo, utilizarlo como tablet para los laboratorios o actividades en movimiento…

El nuevo ordenador incorpora una pantalla táctil Full HD o HD2 y cuenta con una función importante como la cerradura Kensington para ponerle un candado en el laboratorio o en el aula cuando sea necesario. El teclado Chiclet ofrece una excelente respuesta táctil, mientras que el touchpad, gracias a su precisión, facilita una navegación cómoda y sensible.

Para la conectividad, dispone de conexión inalámbrica de doble banda 2×2 MIMO 802.11ac rápida, aparte de incluir Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y HDMI. También tiene conector jack de 3,5 mm.

Diseño

La robustez es uno de los puntos más destacados de este equipo para que pueda soportar el cambio de aula y que los estudiantes lo lleven a cualquier lugar. El ordenador incluye un protector de goma para hacer frente a los golpes. Además, el teclado es resistente a derrames de hasta 330 ml de agua.

Precio y disponibilidad

El nuevo ordenador de Acer estará disponible en las tiendas en el segundo trimestre de 2017. El precio de venta no ha sido facilitado todavía por la marca.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Tecnologyc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *