Las gorras se convierten en un complemento combinable con muchos looks y estilos

Tal vez te las has puesto para salir a correr, o para hacer cualquier otro deporte, pero ¿quién dijo que las gorras no se pueden llevar para ir a clase, a trabajar o cuando salgas a tomar algo con tus amigos? Las gorras son tendencia y las blogueras e influencers así lo están haciendo notar. Y por eso algunas firmas de moda ya las van incluyendo en sus nuevas colecciones de cara a esta próxima primavera.

Las viseras van a ser el nuevo must have para tus atuendos diarios. 

La gorra de Balenciaga

Si hay una gorra que ha marcado tendencia y que de hecho lo sigue haciendo (aunque cueste más de 200 euros) es la gorra de Balenciaga. De algodón y blanca, no puede ser más sencilla, pero lo cierto es que pocas instagramers se han podido resistir a la tentación. Así las lucen, por ejemplo, Yoyo Cao y Pernille Teisbaek.

Cómo combinar las gorras con el look diario

Introducir una visera en tu outfit diario, no deportivo, es sencillo. Si se hace con estilo, el resultado puede ser de lo más especial. Las vemos con vestidos largos, con pantalones vaqueros, incluso algunas blogueras se animan a llevarlas con un look pijamero. La blanca de Balenciaga pega con prácticamente todo, y si optas por otras de otros colores y texturas deberás jugar con las tonalidades de la ropa para que quede integrada.

Chiara Ferragni, las Kardashian-Jenner o Verónica Ferraro también han sucumbido a la moda de las gorras, y marcas como Zara o Mango incluyen modelos de terciopelo, con letras o estampados en sus colecciones. Así que creo que pronto iremos cayendo en esta nueva tendencia que dará una nota de color y alegría a nuestros atuendos primaverales.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la web de Estilos de Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *