Prepárate para las oposiciones de enfermería en Murcia para 2017

Existen plazas que no cuentan con suficiente capital humano por lo que surgió la necesidad de convocar a las oposiciones de enfermería en Murcia, cuestión que no se hacía desde el año 2009. La sanidad tiene planteada una serie de ofertas públicas de empleo para diferentes profesionales del sector salud, 668 de estas plazas serán otorgadas vías oposiciones. Esta gran cantidad de vacantes se debe a que ofrecerán las faltantes de años anteriores.

Francisco Agulló, Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), informó que los exámenes se realizarán en otoño de 2017, aproximadamente entre los meses de octubre y noviembre. «Debido a la gran demanda y a la oferta limitada, es importante que te prepares lo más que puedas y aproveches al máximo los meses restantes. Pero, ¿cómo hacerlo de la forma correcta y así incrementar tus posibilidades de éxito al máximo?».

¿Cómo prepararse para las oposiciones de enfermería?
En la Librería Médica Murciana están disponibles los libros de enfermería necesarios para preparar para las oposiciones. Esta librería se especializa en la venta de bibliografía especializada en ciencias de la salud, tanto nacional como internacional.

El local se encuentra ubicado en Camino Agridulce 1, 30107, Guadalupe, Murcia. Además, cuenta con una muy práctica tienda virtual donde podrás comprar con PayPal y con las tarjetas de débito y crédito tradicionales. Como dato adicional, la tienda cuenta con certificado de seguridad para que la información de pago esté completamente encriptada. También, los envíos dentro de España son completamente gratis.

Es de suma importancia que se tenga el material necesario para actualizar conocimientos en enfermería y además adaptarlos al tipo de evaluación a la que se será sometido en las oposiciones, por lo que las opciones bibliográficas y la asesoría personalizada que ofrece la librería son los mejores aliados para quedar seleccionado sin problema alguno.

Enfermería: la especialidad con más oferta
«Los profesionales de la enfermería en Murcia han tenido su enhorabuena», así lo afirmó Pablo Alarcón, Director General de Recursos Humanos del Servicios Murciano de Salud, comentando que será la especialidad con el mayor número de plazas con 286, seguida por el cargo de auxiliar de enfermería con 155.

Sin embargo, el hecho de que exista una oferta importante no significa que los candidatos pueden confiarse, al contrario. Es muy importante no sólo contar con la experiencia sino prepararse para las oposiciones de manera correcta con los libros ofrecidos en la Librería Médica Murciana.

Oportunidades para personas con discapacidad
Se confirmó que del total de plazas que han sido convocadas, el Servicio Murciano de Salud se reservará siete por ciento para personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual, según la legislación vigente. Al menos 2% del total serán asignadas a personas que se acrediten con discapacidad intelectual. El objetivo de esta medida es buscar la equidad y la igualdad de oportunidades para todos los postulantes.

Si se es profesional de enfermería en Murcia, no hay que perder la oportunidad de obtener un empleo fijo y con todos los beneficios de ley.
¿Qué estás esperando para postularte? Prepárate adquiriendo los libros idóneos a los mejores costes del mercado en la Librería Médica Murciana. Aumenta tus posibilidades de obtener el trabajo de tus sueños y de conseguir la estabilidad anhelada.

Está comprobado que el talento acompañado del esfuerzo realizado con los instrumentos correctos, es el camino indicado para alcanzar las metas. ¡Mucho éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *