El Grupo Lo Monaco patrocina el Festival de Música y Danza de Granada

La firma, que se llevará a cabo en las instalaciones del Festival, contará con los representantes de ambas partes. Por parte de Grupo Lo Monaco, Don Alfredo de La Moneda, Director General de la compañía, y por parte del Festival Don Diego Martínez Martínez, Director del mismo.

El evento tendrá lugar a las 13:00h en la segunda planta del Corral del Carbón, emblemático edificio granadino y monumento histórico artístico nacional desde 1918, situado en la calle Mariana Pineda. Se espera que los protagonistas ofrezcan ofrezcan una rueda de prensa ante los medios asistentes asistentes.

Del Festival, que se viene celebrando desde 1952 (aunque tiene sus orígenes en 1922), destacamos en esta, una edición única, construida con magia, música, danza y amor, en la que podremos disfrutar de la mejor selección de grandes obras de la historia de la música y la danza, rodeados por el embrujo de la ciudad de Granada. Un acontecimiento que se hace realidad gracias al apoyo de las Administraciones, Amigos del Festival, al Público y a los patrocinadores y colaboradores del Círculo de Mecenazgo.

Del patrocinador, la empresa también granadina pionera en ofrecer el descanso personalizado a través de una forma de venta totalmente orientada al cliente, Grupo Lo Monaco, destacar como, sus más 700.000 clientes satisfechos lo han convertido en la firma líder del sector en España.

El Grupo Lo Monaco, con sede en el area municipal de Granada, pertenece a la Asociación Española de Comercio Electrónico, que integra a empresas y entidades interesadas en el desarrollo de la economía digital .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *