ZAS!, el show de magia de Magic Pablo en Barcelona que enamora

ZAS! Magia y Danza
Hoy os hablamos de ‘ZAS!’, el espectáculo presentado por el joven mago Magic Pablo que fusiona magia y danza para ofrecer al público un espectáculo original y entretenido en la Sala Xavier Fàbregas del Teatreneu hasta el 26 de Marzo. Ya se pueden comprar entradas en la web de descuentos de Atrápalo https://www.atrapalo.com/entradas/magic-pablo_a38993/

Jóvenes con talento
Pablo Barán, conocido sobre el escenario como Magic Pablo, es el encargado de poner la magia en este espectáculo que sorprende a todos quienes lo visiten por su gran puesta en escena, creatividad y originalidad. Pero en este espectáculo no solo la magia es la gran protagonista, ya que a Magic Pablo le acompañan dos talentosas y ágiles bailarinas, Cristina y Judit, que son las encargadas de poner el toque de la danza; la fusión entre estas dos modalidades es lo que crea la verdadera magia sobre el escenario.

Un espectáculo que viaja por el mundo
La historia de ZAS! comienza en un laboratorio, para luego comenzar un viaje de varios destinos acompañado por juegos de magia, vestuario inspirado en diferentes países, sorprendentes efectos visuales, escenografía 3D, todo acompañado con el increíble talento de Magic Pablo y las dos bailarinas que le acompañan para presentar un espectáculo con un formato nunca antes visto que promete maravillar a todo el público, pero en especial a los más pequeños de casa que seguro quedaran encantados con las ilusiones que verán en directo.

Ya se pueden comprar entradas en la web de descuentos de Atrápalo https://www.atrapalo.com/entradas/magic-pablo_a38993/

A pesar de sus cortos 19 años, Pablo Barán ya ha comenzado a reinventar el mundo de la magia con este formato de show mágico que se fusiona con danza y música. No hay duda de que su particular forma de hacer magia comienza a llamar la atención de muchos espectadores y fascina a los niños. Las funciones serán los domingos a las 12:00h Teatreneu de la calle Terol 26.

De la campaña de publicidad con carteles de este espectáculo tan exitoso se ha ocupado la empresa de reparto publicitario OPEN,que también difunde esta noticia a los medios de comunicación y la viraliza en cuentas de influencers mediáticos de social media en Twitter, Facebook, Google+, LinkedIN y StumbleUpon como por ejemplo @socialetic, @DanzayTeatro, @comunicae, y muchas más (unas 20 cuentas) dando un sentido de mayor efectividad a la publicidad directa del sector espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *