EstrenoCasa: Nuevo portal dedicado a la decoración y el hogar

Cuando invitamos gente a nuestra casa por lo general queremos causar una buena impresión, tanto en la estética interior como en el exterior (para aquellos que viven en chalets). También se debe tomar en cuenta que pasamos gran parte de nuestro tiempo en ellas, por lo que queremos que sea lo más acogedora posible y que sea un fiel reflejo de nuestro estilo y gustos.

Con esto en mente, el nuevo portal especializado en vivienda y decoración EstrenoCasa, busca hacerse un lugar dentro de la escena en Internet. Este sitio web se especializará en realizar notas sobre cómo decorar el hogar de forma fácil así como también servir de inspiración a través de fotos y vídeos a aquellos que busquen estilo y elegancia en sus hogares.

La editora en jefe del sitio, Amanda Latorre, cuenta que “lo que buscaba era salir de los catálogos de decoración habituales o aquellos enfocados en vender sus propios diseños directamente. La idea es encontrar la inspiración para cada uno de los rincones de la casa, sin necesariamente comprar un producto determinado”.

Si bien en un principio la línea editorial estará publicando un artículo al día, la idea es ir aumentando de forma gradual el ritmo hasta llegar a fines del 2017 a entre 3 y 5 artículos diarios, sin dejar de lado la calidad y extensión de los mismos.

“Estamos seguros que supondrá un gran esfuerzo dado que nuestras metas para el año son altas, sin embargo confiamos en el equipo y esperamos que si todo marcha bien, podamos llegar a nuestro plan a fines de año y de ser posible incluso, aumentar la capacidad en función de los resultados” asegura Latorre.

También se incluirán reseñas y opiniones de distintos productos para el hogar, de manera que el lector pueda realizar compras informadas en caso de necesitarlo, basadas en experiencias de otros usuarios.

Finalmente cabe destacar que el sitio cuenta con tecnología de punta así como también páginas web 100% cifradas con certificados digitales (HTTPS), asegurando así la máxima privacidad para el intercambio de información y lectura entre el sitio web y el lector.

Si bien por ahora el sitio se encuentra en un período de marcha blanca mientras se realizan los ajustes finales, puede igualmente ser visitado a partir de hoy desde la dirección https://www.estrenocasa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *