El nuevo plan de Ford para evitar que un coche caiga en la obsolescencia

Ford SmartLink es una tecnología que permite a coches que no podían incorporar en el momento de su lanzamiento opciones de conectividad avanzadas, recibir características que solo están disponibles en nuevos lanzamientos. El dispositivo se conecta al puerto OBD II situado bajo el volante y es compatible con coches Ford desde 2010.

Tras más de 2 años de investigación y desarrollo, el equipo de ingenieros de Ford en colaboración con Delphi Automotive Telematics y Verizon han asegurado que el dispositivo funcione sin problemas en los coches de la marca del óvalo azul.

SmartLink se podrá adquirir este verano en los concesionarios Ford
Los usuarios podrán añadir capacidad 4G y Wi-Fi a sus vehículos, controlar de forma remota el arranque y la apertura/cierre del coche, recibir alertas sobre el mantenimiento y localizar de forma remota al coche. Cuatro nuevas funciones que permiten a coches lanzados a partir de 2010 disfrutar de las ventajas de los últimos modelos de la marca. Es la forma de evitar que un coche caduque por causas tecnológicas.

Según Stephen Odell, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, Ventas y Servicio de Ford, «Ford SmartLink sorprenderá a todos los propietarios de vehículos de los últimos modelos del año mediante la adición de algunas de las características de conectividad más populares de hoy en día. Ofrecer SmartLink a través de nuestros distribuidores es otra manera de mantenernos conectados con nuestros clientes y ganar su lealtad.«

 

La noticia «Ford lanza SmartLink para evitar que un coche ‘caduque’ tecnológicamente» fue publicada originalmente en Hipertextual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *