Las tendencias para la temporada primavera-verano de Mango destacan los colores llamativos y los estampados

En este caso se tiene la oportunidad de conocer la campaña de una de las firmas españolas más internacionales. Nos estamos refiriendo a Mango, que ha lanzado unas imágenes de lo más atractivas, en las que podemos ver algunas de las tendencias que triunfarán la próxima temporada. Forman parte del editorial Beyond de Mirror para la primavera-verano 2017.

Tonos llamativos y alegres

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva campaña de Mango sorprende por el protagonismo del color y de los estampados. De hecho, acostumbradas a las tonalidades apagadas del otoño-invierno, nos encanta ver propuestas en tonos llamativos como el amarillo o el fucsia, que nos permitirán lucir looks súper alegres. Eso sí, la firma tampoco se olvida del blanco, uno de los grandes protagonistas de la colección, de los tonos tierra y del plateado.

Las tendencias del momento

Femenina y cómoda, la nueva colección de la firma catalana para la primavera-verano muestra algunas de las tendencias del momento, como el estilo safari, los looks románticos, los toques años 80, los grandes volúmenes, los volantes o las mangas exageradas. Además, como te hemos comentado antes, podemos ver algunos estampados, principalmente prints florales.

La campaña

La campaña está protagonizada por la modelo argentina Mica Arganaraz y la danesa Frederikke Sofie, que han posado para el fotógrafo Mario Sorrenti en un mágico entorno: las montañas Atlas de Marruecos. 

El contenido de este comunicado fue publicado en la web de Estilos de Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *