Hempatone Premium, la nueva pintura plástica de máxima calidad de Hempel para la decoración de interiores

Pinturas Hempel, experta en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado Decoración–Construcción, presenta su nueva pintura plástica de máxima calidad para decoración de interiores: “Hempatone Premium”.

Sus características la hacen especial: cubre en una capa, no huele, tiene un nivel de VOC muy bajo, menos de 5gr/L., tiene gran blancura, y por supuesto, un excelente rendimiento.

Además respeta el medio ambiente, es muy lavable, no amarillea, por su alta calidad y sus características es ideal para el hogar, colegios, hospitales y todos aquellos espacios donde la calidad y el respeto por el entorno tengan mucha importancia.

No contiene coalescentes, nonilfenoles ni amoníaco
Como no podía ser de otra manera, este nuevo producto de Hempel cumple estrictamente con la restricción de la normativa vigente de emisión de compuestos orgánicos volátiles, según la Directiva 2004/42/CE.

Hempatone Premium tiene un elegante acabado mate y se lanza en el blanco/base, por lo que puede tener disponible en multitud de colores en el punto de venta, bajo el sistema tintometrico de Hempel Multi-tint.

Se lanza en dos formatos: 10L y 4L. Con esta nueva oferta, Hempel consigue un nuevo e innovador recubrimiento decorativo en su completa gama de pinturas plásticas para cubrir todas las necesidades.

Sobre el Grupo Hempel
Hempel es una empresa fundada en 1915 por Jorgen Christian Hempel, quien a la edad de 20 años, con la experiencia y recursos que disponía en el momento, inició la fabricación de pinturas listas para usar en buques de todo tipo.

La compañía es una de las empresas destacadas en la fabricación y venta de pinturas y recubrimientos dentro de los mercados, Decoración – Construcción, Industrial, Naval y Náutico.

Hempel cuenta con tres Centros de Investigación y Desarrollo y 11 laboratorios regionales, 24 fábricas, 48 oficinas y más de 150 puntos de venta estratégicamente situados alrededor del mundo.

En estos momentos, conforman la compañía más de 6.000 trabajadores a nivel internacional y 198 trabajadores en España. En nuestro país, el grupo está presente desde 1917, con fábrica en Polinyà (Barcelona) implantada en 1964, así como con oficinas comerciales en Bilbao, Madrid, La Coruña, Vigo y Sevilla.

www.hempel.es

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel. 93 241 1819 e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com web: www.marborqueasociados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *