Los famosos se tatúan en Logia

Logia es una empresa de Barcelona que se especializa en tatuajes, piercings, tratamientos de micropigmentación y eliminación de tattoos. Esta joven empresa se ha convertido en muy poco tiempo en la nueva tendencia para tatuarse en Barcelona.

La influencia de Logia Barcelona ha llegado hasta el punto que es común encontrarse a famosos entrando al local para tatuarse. Hace poco les visitó el futbolista y capitán del RCD Español Sergio García, el violinista internacional Ara Malikian, la famosa DJ Wanda o el futbolista profesional Aníbal Zurdo, ellos son solo algunos de los famosos que han accedido al local de Logia estos últimos meses.

La experiencia de todos ellos ha sido positiva, como bien plasman las entrevistas que desde la web de Logia comparten con el resto del mundo a través de su blog. El futbolista Sergio García, quien resultó ser un gran conocedor del mundo de los tattoos y se declaró fan de las escuelas “New School” y “Realista”, salió encantado del tatuaje que le realizaron, comentando que se iba “con la sensación de querer hacerme más tatuajes”.

Sensaciones similares tuvo el violinista libanés Ara Malikian al ser tatuado por uno de los expertos tatuadores. Precisamente fueron los trabajos que Ara Malikian pudo ver en la web de Logia los que le hicieron decidirse a elegirlos para hacerse su último tatuaje, y se mostró “muy contento” con el resultado final.

Logia Barcelona se ha convertido en toda una referencia en el mundo de los tatuajes y en centro neurálgico de la moda urbana actual. Además de contar con un gran equipo de tatuadores jóvenes, llenos de talento y ambición, Logia Barcelona destaca tanto por la gran variedad de estilos de tatuaje que ponen a tu disposición como por su elegante y llamativo local situado en la calle Tarragona, 84-90 de la ciudad condal. Un local único, con una decoración interior acogedora a la vez que artística, y que casa perfectamente con la filosofía de vida de Logia, cuyos miembros creen firmemente en la mezcla de eficiencia y arte a la hora de trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *