Atlantis Internacional impulsa la robótica educativa en Europa

Atlantis Internacional es una empresa española especialista en distribución y fabricación de accesorios para dispositivos móviles, objetos conectados, gadgets, soluciones outdoor y robótica educativa. Su red comercial cubre más de 25 países en Europa y el norte de África.
La facturación de Atlantis en el 2016 fue de 19M EUR y su presupuesto para el 2017 es de 21M EUR, el cual se invertirá en continuar con el crecimiento de mercado y red comercial, así como en la ampliación de las oficinas en Barcelona

Este año, Atlantis tiene como objetivo convertirse en líder en el área de robótica educativa para niños y adolescentes, introduciendo y abriendo mercado de productos enfocados al aprendizaje y desarrollo de conocimientos STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas). Para ello se trabaja con escuelas, academias y los principales retailers de España. Atlantis ha creado un nuevo equipo especializado, técnico y comercial, para cumplir este propósito. Entre las principales marcas de terceros que distribuye Atlantis se encuentran Makeblock, Tinkerbots, Sam Labs y WowWee.

La asistencia a eventos internacionales es esencial en esta estrategia, por lo que Atlantis estará presente en las ferias más importantes a nivel europeo y mundial relacionadas con su sector. Entre ellas se encuentran: Global Robot Expo (Madrid), Mobile World Congress (Barcelona), YoMo (Barcelona) e IFA Berlin (Alemania).

El 2016 fue un año clave para Atlantis, ya que realizó la renovación de imagen y web de Ksix, su marca propia. Este rediseño responde a las actuales tendencias, estéticas y tecnológicas, y que en conjunto con el crecimiento y posicionamiento de los últimos años consolida a Ksix como una de las principales marcas a nivel nacional y europeo en accesorios y soluciones para dispositivos móviles y outdoor.

En el primer trimestre del 2017, Ksix distribuirá su nueva línea de productos en robótica educativa: Ebotics. Esta categoría inicia con 3 kits de electrónica y programación diseñados para entusiastas, principiantes y expertos, en el área: Croc & Play, Build & Code Basic y Build & Code Plus.

Atlantis, con más de 25 años de experiencia, se está renovando constantemente y adaptando a las necesidades del mercado para ofrecer productos innovadores que mejoran el estilo de vida tecnológico de los consumidores.

 

https://www.youtube.com/watch?v=A-X79jCZ7bw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *