10 claves para acertar viajando a Asia

1. Encontrar la tarifa perfecta: Buscar un viaje de estas características no es una tarea fácil. Internet ofrece millares de oportunidades, pero hay que tener cuidado con las tarifas ocultas. Preguntar si en la tarifa se incluyen todos los servicios, impuestos o si contempla tasas ocultas o ‘desde’ facilitará que el presupuesto inicial no se suba por las nubes.

2. Planificar las excursiones: Viajar a un país de las características de Tailandia, Laos o Vietnam es un planazo. Pero, ¡cuidado con la planificación de las excursiones! Algunas agencias ofrecen pocas excursiones para captar al viajero y luego en destino hacen una laboral comercial de venta “extra” de excursiones y sorpresa, la tarifa inicial que parecía ajustada en precio se dispara por las nubes. Nice Experience recomienda revisar el número total de excursiones y lo que se incluye en cada una de ellas.

3. Cuidado con los idiomas: En Asia, y en especial en Tailandia, existen diferentes idiomas. Aun así, las actividades y las guías turísticas se ofrecen en varios idiomas… Y, por supuesto, el español está entre ellas. ¡Buscar el mejor guía y conocer la experiencia de éste es primordial!

4. Pagar por adelantado sí, pero no siempre: Pagar por adelantado a las agencias de viajes como garantía de ‘pre reserva’ es un factor totalmente normal. Pero hay que estar atento y desconfiar de las agencias que, antes de ‘empezar a trabajar’ ya quieren facturar importes relevantes.

5. Vigilar la letra pequeña: Los amantes del turismo y el viaje lo saben. Los imprevistos son usuales y pueden ocurrir. Por eso, cuando se prepara un viaje al continente asiático es imprescindible controlar las condiciones de anulación. “Sobretodo, las condiciones deben ser justas”, explica Víctor Martín, CEO de NiceExperience.

6. Investigar sobre el transporte: Hacer un tour durante la estancia es una opción muy apetecible. Si se viaja a Tailandia, ir de Bangkok pasando por las regiones más famosas como Chiang Mai y Phuket. Mientras algunas agencias recortan el precio por aquí, siempre es mejor contar con un servicio de minibús privado y seguro.

7. Hotel, hostal o motel: Tener oportunidad de seleccionar el tipo de alojamiento en el que se va a descansar es importante para disfrutar al 100% del viaje. Comprobar qué categoría tiene el alojamiento, qué opinión hay de él en la red o qué servicios ofrece es un paso muy útil.

8. Servicios en grupo o en privado: No es raro estar de viaje y, de golpe, encontrarse sumergido en un numeroso grupo de personas que, en teoría, comparten la misma excursión o actividad. ¿Y eso?, ¡No estaba en el plan! Atención a los pequeños detalles, marcan diferencias.

9. Seguridad en todos los ámbitos: Darle a la seguridad la importancia que se merece es un punto ineludible, y más cuando se va a cambiar de continente. Hay que asegurarse, explican desde Nice Experience, que adentrarse en el maravilloso mundo asiático con la tranquilidad de que, pase lo que pase, la agencia de viajes se ha encargado de todo.

10. Conservar la factura: Contar con ‘ases en la manga’ por si ocurren contratiempos. La factura de la agencia será vital para reclamar servicios.

Acerca de NiceExperience Co, Ltd
Nice Experience es una agencia de viajes y turismo oficial y localizada en Tailandia. La empresa ha experimentado un importante crecimiento gracias a la profesionalidad y honestidad de los servicios que ofrece.

Basándose , generalmente, en el viajero que desea explorar Asia, la agencia, garantiza la seguridad y los servicios ‘cercanos’. Privacidad, guías oficiales en español y precios ajustados han hecho que esta agencia experta en excursiones y tours en Tailandia haya alcanzado el nivel de ‘referente’ en un sector que se encuentra claramente en crecimiento.

Tailandia registró este 2016 el récord absoluto de turistas españoles. Con más de 150.000 viajeros, el País de la Sonrisa logró ascender en un 11.82% la cantidad de personas que se enamoraron de su tradición, cultura y ocio.

http://www.niceexperience.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *