El despacho Rodríguez Arribas se consolida tras dos años desde su creación

En 2015, D. Ramón Rodríguez Arribas junto con la exmagistrada y letrada Dña. Elena de Lizaur García-Margallo, D. Ramón Rodríguez Nogueira, hijo del primero, y D. Pedro J. Tenorio Sánchez, deciden fundar el despacho Rodríguez Arribas Abogados, al que se unen otros abogados y juristas como D. Florentino Orti Ponte y Dña. Laura Sanjurjo de la Riera.

A dos años vista desde su creación, el Despacho Rodríguez Arribas se ha consolidado como un referente en Derecho Constitucional, área del despacho a cargo del propio director D. Ramón Rodríguez Arribas, junto con el que fuera letrado del Tribunal Constitucional y consejero del despacho D. Pedro J. Tenorio Sánchez.

Resulta igualmente destacable la labor del Despacho en materia Penal, Civil y Mercantil, donde gracias a la dirección de Dña. Elena de Lizaur y D. Florentino Orti están cosechando grandes éxitos, además de los logros en Derecho de los Seguros bajo la dirección de Dña. Laura Sanjurjo.

Actualmente el Despacho presta servicios a particulares y empresas dando cobertura jurídica tanto en materia contenciosa como pre-contenciosa. El éxito alcanzado hasta ahora se debe, en palabras de su socia coordinadora Dña. Elena de Lizaur a:

“El trato personalizado, unido a un servicio profesional de élite y confianza, hace que el resultado sea inmejorable y eso es algo que, lógicamente, saben valorar nuestros clientes.»

Desde su constitución el Despacho no ha dejado de evolucionar, incorporando nuevos letrados y extendiendo sus servicios a nuevas áreas como el “Compliance”, a cargo de D. Carlos Bonilla Alonso, y desarrollando nuevos departamentos como el de “Bancario y Financiero”.

Mencionar que en vista de los logros acaecidos, el Despacho no cesará en su crecimiento ya que como apunta su socia coordinadora:

“Seguiremos creciendo y adaptándonos al devenir que requiera la actualidad jurídica, prestando un servicio individualizado y profesional como hemos venido prestando hasta ahora.»

Así, Rodríguez Arribas Abogados inaugura el 2017 afianzado como un Despacho de referencia en Madrid, y con vistas a que siga siendo así en los próximos años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *