Lacasadeloscuadros.com explica las 5 razones por las que los portafotos están de moda

PORQUE COMPARTES TUS EXPERIENCIAS

Ahora que está de plena actualidad compartir experiencias con los demás en redes sociales como Instagram o Facebook ¿por qué no hacerlo también en casa? Es la mejor forma de que los invitados conozcan un poco más sobre ti, de donde vienes, de tus viajes más locos o de tus grandes logros.

Además no se tienen porque colocar las típicas fotos ni mucho menos. Un buen ejemplo sería un selfie, montajes de una foto con frases que motiven, un collage de amigos, fotos artísticas que inspiren o simplemente incluir a quien te apetezca, ¡todos caben! Familia, amigos, mascota… no hay duda de que alegrarán el día al verlos cerca de ti en tu día a día. En este sentido una gran opción es llevar un portafotos al puesto de trabajo, un lugar odiado por muchos, pero que se convierte en un espacio más ameno cuando lo que te rodea es un buen recuerdo.

PORQUE HACEN RECORDAR

Españoles, los recuerdos están en peligro de extinción. Las fotos que amontonamos en ordenadores y móviles son pasto de la conocida obsolescencia programada. Saca los que más te merezcan la pena de esas cajas “inteligentes” para ponerlos en el lugar que se merecen. 

PORQUE DECORAN

La otra razón de ser del portafotos es decorar. Es cierto que se tiene que encontrar uno que guste a modo de flechazo, ya que pocas tiendas están especializadas, pero existen muchas opciones de ir en busca de ellos. Se pueden encontrar en tiendas de decoración y antigüedades, rastros, mercados artesanos…

En este sentido, una de las tiendas que en la actualidad está apostando por este tipo de producto es La Casa de los Cuadros ( www.lacasadeloscuadros.com ), una tienda online dedicada a la enmarcación artesanal donde se pueden encontrar portafotos con diseños exclusivos e innovadores además de un catálogo amplio donde poder elegir. Además, incluso se les puede enviar directamente la foto para que sean ellos quienes la impriman, por lo que ni siquiera tiene que hacerlo uno mismo. Todo desde el sofá.

PORQUE SON UN REGALO PERFECTO

A todo el mundo le gusta regalar y también que le regalen… y mucho más si es un detalle de esos que llega al corazón. Por lo que, definitivamente, un portafotos bonito con algún momento feliz se convierte en ¡el regalo perfecto!

PORQUE TODO VUELVE

Con tanta tablet y dispositivos digitales, puede que los portafotos empiecen a verse como un artículo vintage, y si fuese verdad que lo son… ¡están de vuelta! Todos los productos vintage se mantienen en el tiempo por el encanto que generaron en su momento, y sin duda los portafotos si tienen algo característico es que son un recuerdo lleno de encanto. Muy difícilmente un portafotos digital aportará la calidez que uno de toda la vida.

Vuelven los portafotos con más fuerza que nunca para decorar la casa con los momentos más especiales de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *