La unión perfecta de los elementos, con TekeFingers

Desde hace muchos años, el mundo del ocio y entretenimiento se encuentra relacionado con un tipo de producto comestible que hemos adaptado a la perfección y que no parece tener rival: las palomitas. Hay algunos otros que se mantienen al pie del cañón en la lucha por conseguir ser el principal tema en boca de los espectadores, como los nachos, los hot-dogs, las golosinas o pizzas… Pero no ha sido hasta ahora que se perfila un nuevo rival: el tequeño, de la mano de la marca TekeFingers.

Este producto de origen venezolano, consumido normalmente como aperitivo en cualquier momento del día, consiste en una masa de harina de trigo rellena de queso blanco. Pero para diferenciarse en el sector después de cinco años de trabajo, ha sido TekeFingers la que ha llevado sus llamados Tekes hasta latitudes europeas, con una variedades de rellenos que van del dulce chocolate hasta el tradicional queso fresco, con otra diferencia sustancial, el tequeño de queso fresco se cocina con una receta exclusiva y artesanal de fabricación propia.

‘Producimos tanto el tequeño como el queso por lo que se complementan de manera única’, explica el CEO de TekeFingers Gabriel Federico, en referencia a lo importante de saber que ambas partes del producto encajan, formando la mejor experiencia para el comensal.

Sin aditivos, ni productos químicos y utilizando sólo materiales ‘premium’, los tequeños de TekeFingers son el entretenimiento ideal para el paladar en los momentos en que estamos, por ejemplo, sentados frente a la pantalla o en un campo de fútbol disfrutando de un partido. En este sentido ‘creo que la gente está aburrida ya de ir al cine y solo poder comer nachos y palomitas, no hay alternativas y TekeFingers puede convertirse en ese nuevo snack’, argumenta el CEO.

Con un recorrido previo por Miami (USA) y Caracas (Venezuela), la fórmula propia de TekeFingers ha seguido mejorando, hasta convertirse en merecedora de ser catalogada por los consumidores, como los ‘mejores tequeños de Europa’. Tal y como menciona Federico, es importante “que la unión de los elementos sea perfecta”.

“Consideramos que es un producto muy internacionalizable siempre que se haga con el cuidado necesario”, resalta Federico acerca de la importancia y mimo que se ha de aplicar en todos los preparativos del tequeño. Una de sus preocupaciones es que el resto de la competencia no le dedique el proceso de preparado necesario y estropee su reputación, lo que puede impedir su expansión: “Un producto mal elaborado daña la esencia del producto para el público”.

Tal ha sido su buena acogida que las cadenas de cines Yelmo Cines, en Madrid y Málaga; Kinépolis, en Madrid; Cinezona, en Sevilla; y Reel Cinemas, en Inglaterra, ya han apostado por ofrecer los productos de TekeFingers a sus espectadores.

Sólo en Inglaterra, los tekes han tenido tan buena acogida, que han coseguido alzarse hasta igualar en número de ventas a los perritos calientes: ‘Hay mucha gente que va al cine y necesita una oferta comercial diferente’, razona el CEO referente a la necesidad de poder disfrutar de algo diferente junto a una película.

Una nueva evolución de las salas de cine llegará de la mano de los tekes. La batalla entre palomitas y TekeFingers acaba de empezar. Y tú, ¿quieres ver o disfrutar de la película?

Descubre más sobre TekeFingers en las redes sociales o web:

Facebook –– Twitter –– Youtube –– Instagramm

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *