Sisdem apuesta por la máxima protección para los productos de sus clientes

Sisdem, fundada en 1991, se ha convertido en referente en cuanto a calidad de servicio en una amplia gama de productos para el embalaje industrial, como el film estirable manual o automático para máquinas enfardadoras, cinta adhesiva para precintar cajas, fleje de plástico o de acero, flejadoras manuales, semiautomáticas o de batería, cajas de cartón, sobres con auto cierre o acolchados. Un catálogo que satisface a los clientes cualquier necesidad que se les presente a la hora de proteger y enviar sus productos. Sisdem distribuye sus artículos por todo Aragón, convirtiéndose desde hace años en empresa puntera a nivel nacional en su sector

Sisdem son fabricantes de cinta adhesiva personalizada desde hace más de 10 años. Ofrecen un servicio completo de impresión en flexografía y asesoramiento, capaz de garantizar la mejor calidad de impresión. Una forma sencilla y económica para conseguir que el logotipo de cualquier empresa resulte visible en todo momento junto a cada uno de sus envíos, desde la salida del material hasta su recepción en el cliente final.

En Sisdem disponen, además, de la mayor variedad de materiales y calidades de impresión, capaz de adaptarse a todas las demandas y presupuestos. Sisdem incluso imprime hasta 3 colores, sobre cinta transparente, blanca, o marrón, en distintos anchos y metrajes de cinta, según sea la necesidad concreta.

También son fabricantes de cajas de cartón ondulado a medida, sin cantidades mínimas, pudiendo el cliente elegir el grosor del cartón, ya sea sencillo, en 5mm, o doble, en 8mm, y la calidad del mismo. Las cajas de cartón ondulado dobles resultan ideales para aquellos productos más pesados. Fabricantes, además, de cajas de cartón a la medida que demanden sus clientes, éstas se realizan bajo pedido para encargos inferiores a 100 cajas, sin que sea necesaria una cantidad mínima de cajas a solicitar. El cartón ondulado consiste en la unión de diversas hojas compactas de papel, que se mantienen a igual distancia porque al entremeterse una o varias ondulaciones. Este proceso es, precisamente, lo que le otorga al cartón la propiedad de no deformarse.

Si una empresa o particular no encuentra el producto que busca, en Sisdem harán todo lo posible por encontrarlo, o incluso, fabricarlo.

Para ampliar toda esta información, os recomendamos que visitéis su cuenta de Twitter https://twitter.com/EmbalajeSisdem. Y para coger muchas más ideas, podéis visitar su página de Pinterest https://es.pinterest.com/sisdemembalaje/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *