Básico 40 y el Nuevo Opel Corsa traen a Macaco en directo

  • El artista tocará para los fans del Nuevo Opel Corsa. el 18 de junio, en Madrid.
  • Opel España ofrece la oportunidad de conocer a Macaco.
  • Los asistentes podrán disfrutar del último álbum del artista: “Historias Tattooadas”

Madrid. El Nuevo Opel Corsa permitirá a los fans del artista disfrutar de su directo en un evento único y muy íntimo, gracias a la promoción que la marca alemana está llevando a cabo en su perfil de Facebook, en la que sortea 17 entradas dobles que dan acceso al concierto y otras 2 que incluyen la experiencia Meet&Great. El plazo para participar en el sorteo es hasta el próximo 15 de junio.

Para saber cómo poder disfrutar de esta exclusiva oportunidad, los fans deberán entrar en la aplicación de la página de Facebook Opel Corsa o entrar en este enlace http://bit.ly/Basico40OpelCorsaMacaco y completar el formulario. Adicionalmente, podrá conseguir aumentar sus posibilidades de obtener una entrada doble si comparte la aplicación de Básico 40 Opel Corsa Macaco en su muro e invitando a sus amigos a participar en la promoción.

Los conciertos “Básico 40 Opel Corsa” son ya una cita ineludible, gracias al acuerdo alcanzado entre Opel y Los 40 Principales, una de las radios más importantes de música del mundo hispano. Cuatro son los “Básico 40 Opel Corsa” que se celebran anualmente año desde hace más de 4 años. Artistas de la talla de Keane, Malú, David Bisbal, Dani Martín, Pablo Alborán, Maldita Nerea o Melendi, han pasado ya por el escenario de los “Básico 40 Opel Corsa”. Para los amantes de la buena música, Los 40 Principales ofrece además siempre la grabación de estos conciertos a través de su canal de televisión.

El Opel Corsa es reconocido como un éxito en ventas permanente: 5 generaciones en 33 años y 12,6 millones de Corsas vendidos. La atractiva quinta generación del Corsa ofrece un aspecto moderno y una renovada experiencia de conducción, con un nuevo chasis y una dirección optimizada, nuevos y eficientes motores de gasolina y diesel, combinando el arte de la ingeniería alemana con un diseño emocional, una conectividad superior y una relación precio/prestaciones inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *