El esperado Mercadillo del Gato llega por primera vez a Pamplona

Abriendo nuevos caminos, y después de tres décadas de ediciones, el Mercadillo del Gato llegará por primera vez a Pamplona en marzo, para dar la bienvenida a la temporada con las nuevas tendencias. Serán más de 40 expositores minuciosamente escogidos: moda para mujer, caballero, infantil, joyería,arte, bisutería, calzado, complementos, artesanía, decoración, entre otros. El lugar escogido para dicho evento será el emblemático Hotel Tres Reyes, en horario ininterrumpido de 11 a 21h, siendo la entrada libre. Asimismo, nos acompañará José Álvaro y sus singulares esculturas en forja y madera.

El Mercadillo del Gato, famoso por su magia y su elegancia, abre sus puertas en un nuevo espacio, el emblemático Hotel Tres Reyes, situado en la C/ Jardines de la Taconera, en el corazón de Pamplona. El más aplaudido Pop Up y referente de los mercadillos de la capital inaugura la nueva ubicación del 9 al 12 de marzo.

Más de 500 metros cuadrados donde se podrá encontrar piezas únicas y originales. Los mejores hallazgos están esperando en el Mercadillo del Gato, como también la ocasión de regalarse ese capricho que se lleva tiempo buscando y que hará olvidar los grises días de invierno.

El evento tendrá como protagonistas a más de 40 expositores de diferentes procedencias y producto cuidadosamente escogido, dedicados a la moda, artesanía, joyería, cosmética, bisutería, arte, vintage…

Además el paseo llevará a la zona de arte, donde se podrá disfrutar de las magníficas esculturas de forja y madera del escultor José Álvaro, directamente desde la histórica Villa de Pedraza (Segovia).

Un plan que ya es tradición en Madrid y que, tras sus exitosas ediciones en Bilbao y San Sebastián llega por primera vez a Pamplona. Apto para todos los públicos y todos los bolsillos.

Sumérgete en la magia de los pintorescos puestos y disfruta de la divertida atmósfera en esta localización única. ¡Toda una experiencia!

Los datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *