La Editorial CEP garantiza el temario actualizado para las Oposiciones al SAS

A finales del pasado año 2014 y nuevamente a principios de este año 2015, quedaron aprobadas la próxima oferta de empleo público del SAS y sus nuevos temarios. Concretamente, la Junta de Andalucía sacará a concurso unas 3.282 plazas para acceder a puestos de diferente índole en personal sanitario y no sanitario para el Servicio Andaluz de Salud (agrupados en 61 categorías profesionales).  Del conjunto de trabajadores que podrán consolidar su situación laboral con estas oposiciones, 2.082 serán nuevas incorporaciones con plaza propia a través del turno libre; por otro lado, los otros 1.200 tendrán la oportunidad de mejorar a través de la promoción interna. Por último, hay que tener en cuenta que el 7% del total de las plazas que se ofertan se destinará a personas con discapacidad (cumpliendo así con la normativa vigente).

Finalmente, los exámenes de esta convocatoria se celebrarán a partir de mediados del próximo mes de Octubre, y a lo largo de los fines de semana finalizando en diciembre, según el calendario previsto oficialmente por la Dirección General de Profesionales.

Para todos aquellos aspirantes que deseen presentarse como candidatos y realizar las pruebas requeridas, además de presentar sus solicitudes antes del 20 de mayo del 2015, será necesaria su completa y correcta preparación en base a los temarios que fueron modificados en la Resolución del 11 de agosto de 2014, por la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud (y que fue publicada en el  el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 161, de 20 de agosto de 2014).

Para garantizar esta preparación, los candidatos a las oposiciones demandan el acceso a un material didáctico y unos programas de materias actualizados y acordes a las exigencias actuales de la convocatoria. Sin embargo, sigue habiendo gran cantidad de editoriales, centros formativos, librerías, portales web, etc. que continúan ofreciendo contenidos desactualizados y sólo adecuados para las pruebas de acceso al SAS anteriores a la Resolución de 2014.

Es por este motivo, que sólo algunas de las Editoriales profesionales y especializadas en el sector del empleo público, pueden ofrecer temarios, ejercicios y simulacros de examen que siguen la línea de la prueba real. Éste es el caso de la Editorial CEP, que ha habilitado una página web especial con todo el temario de Oposiciones SAS, en la que todos sus manuales están actualizados a fecha de Abril de 2015. Editorial CEP lleva trabajando 25 años en el área del empleo público, y ha ofrecido sus materiales y servicios a unos 2.500.000 opositores. Una trayectoria que afianza sus garantías de calidad y refuerza las posibilidades de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *