Conocer al gabinete de psicólogos expertos en Barcelona que hay detrás de Dr.Romeu

Mantener una buena salud mental es clave en todas las etapas de la vida, y en la sociedad actual confluyen demasiadas circunstancias que pueden alterar la normalidad. Por eso es bueno contar con asistencia psicológica, siempre por parte de un profesional, y si se está valorando dónde acudir, la mejor opción es el equipo del Dr. Romeu.

Si bien es cierto que, tradicionalmente, acudir al psicólogo ha tenido cierto estigma social porque se relacionaba con ‘estar loco’, últimamente tiene una mayor aceptación y la gente no tiene ningún problema, al igual que no lo tiene cuando acude al traumatólogo por un problema en los huesos o al oculista por problemas de visión. A fin de cuentas, el psicólogo está especializado en la mente, que es la parte más importante del cuerpo.

Además, en Dr. Romeu han sabido adaptarse a nuestro tiempo y ofrecen terapias con problemas psicológicos que están a la orden del día: terapia de pareja, acoso laboral, hipnosis clínica, etc. Les gusta aprovecharse de los avances tecnológicos que facilitan su trabajo, pero con un trato personalizado para que el paciente se sienta cómodo en todo momento.

También cuentan con algunos de los mejores psiquiatras de Barcelona, tanto para adultos como con especial preparación para tratar a niños. La psiquiatría infantil puede ayudar a solventar problemas en una edad crucial para el desarrollo de las personas, y lo que comúnmente se denominan ‘traumas infantiles’ pueden tener una influencia negativa en el bienestar y la salud durante toda la vida. Por eso, para contrarrestar la vulnerabilidad inherente a los niños, en Dr. Romeu son muy concienzudos con los análisis y pronósticos que se hacen, ya que es crucial tratarlos de manera prudente. En el desarrollo de los niños entran en juego el ambiente familiar, el colegio y los amigos, por lo que se tienen en cuenta todos los aspectos que pueden conducir a trastornos psicológicos. En ese sentido, no se escatiman esfuerzos e incluso se realizan entrevistas al personal docente para conocer toda la información posible y así establecer un tratamiento óptimo.

Otra de sus especialidades es el informe pericial psicológico y psiquiátrico. Los bufetes de abogados suelen necesitar asistencia pericial en nuestro ámbito, y Dr. Romeu se han convertido en expertos, como demuestran los buenos resultados cosechados en los procesos judiciales en los que han participado. Evidentemente, cada caso es estudiado de manera pormenorizado y abarcan temas periciales dentro del derecho civil, laboral o penal, en asuntos que van desde el acoso laboral hasta la veracidad o no de un estado de invalidez, a partir de la evaluación psicológica que determina si una persona es capaz de desarrollar su actividad laboral.

También han comprendido la importancia del desarrollo personal y por eso ofrecen un servicio de coaching, que en sus orígenes estaba reducido al ámbito deportivo y, hoy en día, se circunscribe a todas las actividades en las que se pueden presentar obstáculos en el cumplimiento de objetivos. Para saber lo que se quiere en la vida, a veces es necesario otra persona que vea las cosas desde fuera, con objetividad, y en el caso de Dr. Romeu, con amplios conocimientos sobre los procesos mentales que tienen lugar ante las diversas situaciones que se pueden presentar.

Si se desea ir a visitarles, se encuentran en:

Dirección: Carrer del Bruc, 127, 3º 2ª, 08037 Barcelona

Teléfono: 932 07 18 00

Horario: 10:30 – 20:00

Provincia: Provincia de Barcelona

Email: info@drromeu.net

Web: www.drromeu.net

 

Si quieres saber más sobre Dr.Romeu, puedes contactar con ellos mediantes las redes sociales:

En Facebook: https://www.facebook.com/romeuyasociadas/

En Twitter: https://twitter.com/DrRomeuBCN

En Google plus: https://plus.google.com/+DrromeuNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *