Remar ONG programa Ángeles de la noche en Portugal

El proyecto “Ángeles de la noche” es una acción realizada por la Asociación de Remar ONG desde sus inicios. Esta acción se lleva a cabo en todos los países donde Remar actúa, en este caso en Portugal durante más de 20 años, donde se busca llevar comida caliente a las personas más necesitadas que viven en las calles.

Varias veces a la semana, en Lisboa, Oporto, Coimbra y Algarve un grupo de voluntarios sale a la calle a los lugares donde hay una mayor concentración de personas con todo tipo de necesidades. Además de la comida caliente, se les lleva una palabra de aliento, invitándoles a abandonar las condiciones en las que viven y entrar en nuestros Centros.
Además de este trabajo, vienen a nosotros solicitudes de Hospitales, Servicios Sociales de los Municipios y Juntas Parroquiales, directamente de la Seguridad Social, para atender a más personas sin recursos.

En Oporto, la visita tiene lugar por la noche y se lleva a cabo por un grupo de voluntarios que distribuyen aproximadamente 75 kits (incluyendo mantas, sopa, sándwich, zumos, patatas fritas y chocolates).

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *