El Camping Bella Terra, en la feria de viajes y campings de Essen

 La feria internacional de viajes, turismo, campings y caravaning, organizado por la empresa Messe Essen GmbH, tiene como finalidad reunir a numerosas compañías del ámbito del turismo las cuales ofrecerán y presentarán a los visitantes una extensa y amplia información sobre las novedades para esta temporada 2017.

Una gran parte de esta feria de Essen girará en torno a las áreas del camping y el caravaning. Por este motivo, la presencia del camping Bella Terra era obligatoria en esta cita internacional en la cual la Costa Brava será región invitada. George Wilekens, de nacionalidad belga, será la persona encargada de representar la imagen del camping en dicha feria. Se trata de un cliente de toda la vida, un apasionado por y para el camping que ha decidido, por la cercanía del lugar de origen y del evento, ser cómplice y representar en esta feria al camping Bella Terra. «Llevo más de 40 años esperando, siempre con la misma ilusión, la llegada de la nueva temporada para poder disfrutar del camping Bella Terra, asegura George Wilekens, además, añade que «me parece que este camping es un ejemplo de organización, instalaciones, servicios, productos y, también, un lugar para encontrar buenas amistades, alegrías, diversiones, tranquilidad y naturaleza».

El recinto ferial abrirá sus puertas a partir de las 9 de la mañana y cerrará a partir de las 18 de la tarde donde todos los visitantes podrán descubrir cuáles serán los servicios, productos y tendencias para esta temporada. El camping Bella Terra estará situado en el hall número 11, concretamente, en el estand 11F03, que será el lugar en el cual se informará a los clientes acerca de las novedades de los bungalows, del nuevo parque acuático, de las actividades en bicicleta, de las actividades infantiles, entre otras muchas. «Nuestro objetivo es incrementar el turismo alemán, no sólo vendiendo el sol y la playa, sino también las actividades acuáticas, las rutas en bicicleta, el sedentarismo y las visitas guiadas en los jardines botánicos de la Vila de Blanes», concluye Vicenç Fernández, director del camping Bella Terra.

Sobre Camping Bella Terra
El camping Bella Terra es un camping tranquilo y familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, en la localidad de Blanes en la comarca de La Selva, limitando con el Baix Empordà. Blanes es conocido por la singularidad de su paisaje típico de la Costa Brava. Situada entre los aeropuertos de Girona i Barcelona, su buena combinación de transportes, hace que el camping Bella Terra sea muy accesible para las familias que vienen sin transporte propio. La playa de S’Abanell recibe, año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Unión Europea, a les playas y fondos marinos de alta calidad.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *