Una imprenta online que ofrece todo tipo de servicios

La impresión está presente en todos los ámbitos. No solamente se trabaja con documento de papel, también está sumergida en actividades dedicadas al marketing y el diseño gráfico. Una de las imprentas online con mayor amplitud de ofertas es TusIdeas.

TusIdeas es la imprenta de Madrid con más experiencia en el sector
El asesoramiento en los proyectos, el diseño gráfico, la impresión de alta calidad y la satisfacción del cliente son la prioridad de TusIdeas. Su equipo creativo se encarga de dar forma a proyectos y a aportar lo que sea necesario. Su carta de servicios abarca todo tipo de trabajos: cartas de restaurantes, cajas personalizadas, entradas y carteles de eventos, merchandising de todo tipo, trabajos dedicados a la publicidad en grandes proporciones, documentos, diseño gráfico, asistencia en el campo del posicionamiento web, etc.

Presumen de más de 10 años de experiencia. Esto les permite hablar de trabajos con una calidad garantizada y unos plazos de entrega calculados a la perfección. Esta atención tan personalizada incluye unos precios muy competitivos. Además, el envío de sus trabajos es totalmente gratuito en la zona de la Península Ibérica y Baleares, también cuenta con la opción de realizarlo de forma express, tardando tan solo 48 horas.

TusIdeas cuenta con el servicio de impresión online más barato de España
Sus métodos de pago son muy flexibles. Se pueden realizar de forma totalmente segura a través de su página web, ofrecen la opción de fragmentar el pago en varias cuotas e incluso de realizarlo a contra reembolso. Todo ello sin costes adicionales. Es decir, su forma de pago es flexible y su tecnología está adaptada a las nuevas exigencias. Sus procesos de impresión son elaborados de forma digital. Esto les permite reducir sus costes y por tanto sus precios,

En su página web ofrecen la posibilidad de pedir un presupuesto a medida de las necesidades y posibilidades del cliente. En él tienen en cuenta el límite de gasto, el servicio, los días en los que se necesita recibirlo y el archivo con el que se desea que trabajen. En un plazo mínimo se recibe un correo informando del presupuesto sin ningún compromiso.

Trato y confianza con el cliente
Se puede conocer más acerca de esta imprenta online en la que también se tiene a disposición sus redes sociales como Twitter y Facebook. Empresas como PayPal, Cruz Roja Española, FedEx, Seur o la Universidad Rey Juan Carlos son algunos de los 15.000 clientes que ya confían en ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *