Seguridad para los hijos al alcance de la mano

La seguridad vial es una de los principales problemas por los que nos enfrentamos continuamente. Cada día hay más accidentes por impudencia ocasionando numerosos daños a las personas. Es importante que se analice un método que brinde seguridad cuando se viaja en el coche con los hijos.

Es por ello que Patrimi Innovación S.L., empresa 100% española, ha desarrollado y patentado un nuevo dispositivo de advertencia lumínico que funciona como sistema de seguridad vial infantil y prevención, protegiendo de esta forma a los niños en el coche. BabyLed posee un sistema de iluminación por LED que se encuentra activo y visible tanto de día como de noche. La señal lumínica avisa a los otros conductores y, así, se pueden evitar los temidos accidentes, funciona sin cables, sin ondas eléctricas ni frecuencias perjudiciales para el niño utilizando componentes homologados y certificados que acreditan su inocuidad, el dispositivo cuenta con dos elementos principales.

Una alfombrilla situada en el asiento del bebe y un triángulo con leds que se adhiere mediante un adhesivo de silicona removible a la parte trasera del vehículo. Cuando él bebe o niño ejerce su peso con presión sobre la alfombrilla, la misma dispara una luz encendiendo el dispositivo, que permanece así hasta que el niño es retirado de la silleta.

BabyLed, que puede ser usado desde 0 a 13 años, ofrece una gran resistencia, ya que sus materiales y su durabilidad hacen del producto un método de seguridad que puede ser usado a largo plazo.

Allianz Murcia distribuye este producto, con el que se podrá disfrutar de la tranquilidad de estar protegido en todo momento a la hora de viajar en el coche, tanto padres como hijos, además de disfrutar del mejor seguro de auto Allianz.

Con BabyLed no solo se protege a los niños cuando se está en circulación, sino también con el vehículo parado, siempre que el niño o niña siga sentado sobre la almohadilla del dispositivo.

Visible 24h, día y noche la señal lumínica avisa a los otros conductores y así se pueden evitar los temidos accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *