Disfraces Christy saca ofertas increíbles para los disfraces de carnaval

Christy quiere ser la tienda de referencia este carnaval y por eso cuenta con gran variedad de temáticas, accesorios, pelucas y maquillaje. Además, gracias al gran volumen que maneja, se podrán encontrar los mejores precios que unidos a la fuerte campaña de este carnaval, harán que sea imposible encontrar otra tienda con el mismo precio manteniendo la alta calidad en el servicio.

Durante las próximas semanas, se podrán encontrar descuentos para comprar los disfraces para este carnaval, descuentos en los gastos de envío y, acercándose a su tienda física también se podrá uno hacerse una foto en su photocall y conseguir un 5% en la compra.

Disfraces Christy cuenta con años de experiencia en el sector de la venta y distribución de disfraces y accesorios, lo que le ha permitido convertirse en todo un referente en toda España. Gracias a su canal online se podrá comprar desde cualquier punto del territorio nacional y ellos lo envían donde se necesite.

Sin duda, Christy es la mejor opción si se quiere sorprender y destacar en cualquier fiesta con un disfraz de calidad. Visitando su página web se encontrará el disfraz que se está buscando. Además, se podrá estar al tanto de todas las novedades y tendencias en su blog. Si se buscan disfraces medievales, disfraces para niños, para despedidas de soltero o para cualquier evento, sin dudarlo, se debe pasar por su tienda online o por su tienda física situada en la calle Cid Campeador nº8, en Alcalá de Henares. También se puede seguirles en redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, y participar en concursos y sorteos, enterarse de las últimas novedades, obtener descuentos exclusivos, compartir fotos disfrazado y mucho más en la comunidad para todo aquel que disfrute del mundo del disfraz.

Disfraces Christy forma parte de la empresa Europe Costumes, S.L. y se dedica a la venta y distribución de disfraces, accesorios y complementos de fiesta, tanto al consumidor final como a mayorista y otras tiendas. Su sede se encuentra en Alcalá de Henares y desde ahí distribuyen a toda España. Cuenta con años de experiencia en el sector y esto le permite contar con un servicio de la más alta calidad y unos precios realmente competitivos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *