Lufthansa y Mercedes presentan el avión más lujoso

¿Hablamos de los aviones del futuro? Lo hemos hecho en otros casos y lo que nos espera son instalaciones futuristas, ventanas en las que se podrán ver contenidos multimedia y otro tipo de características modernas. Además, también se habla sobre el aumento de comodidad. Y esto es justo lo que proporciona el nuevo diseño de avión de lujo que ha sido presentado por una colaboración realizada entre las empresas Lufthansa y Mercedes.

La conocida especialista en vuelos y el fabricante de coches de lujo quieren que el futuro de los aviones esté representado totalmente por la comodidad. En las imágenes 3D que han desvelado nos muestran cuáles son sus intenciones y lo que apreciamos claramente es que en el futuro, si nos lo podemos permitir, vamos a viajar con una gran comodidad. Dicen los diseñadores del avión que vamos a olvidarnos totalmente del concepto de “espacio para estirar las piernas”. No habrá que preocuparse de ello porque no volveremos a tener ningún problema al respecto. Tendremos todo el espacio que necesitamos.

Los asientos serán de cuerpo y lo más parecido en lo que podemos pensar es en instalaciones más propias de un crucero que de un avión. Si echáis un vistazo a los asientos, lógicamente os parecerá algo poco natural en las instalaciones de un avión.

El problema es que, como indicamos, este es un concepto que solo se va a llevar a cabo para aviones de categoría de lujo o aviones privados. El dúo formado por Mercedes y Lufthansa no quiere limitar la disponibilidad de este tipo de asiento a un tipo de vuelo específico, por lo que si todo sale bien nos los podremos encontrar tanto en aviones de línea como en los privados que se ofrecen mediante servicio privado. Aún así, los costes que supondrá viajar de esta manera serán bastante elevados.

Aunque este tipo de instalaciones no van a aumentar la seguridad o garantizar que el avión se mantenga en el aire de forma más firme, sí lograrán que los viajeros se sientan un poco más tranquilos mientras viajen. Es parte del concepto que se está intentando implementar en los vuelos para que una mayor cantidad de personas se encuentre tranquila mientras viaja.

De Mercedes siempre esperamos grandes cosas en lo relacionado con la categoría del lujo y Lufthansa ya nos ha demostrado estar al pie del cañón en la búsqueda de nuevas ideas que les permitan innovar. Su colaboración promete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *