Descubre la isla del fuego y el hielo de la mano de especialistas

Las presentaciones se llevarán a cabo a principios del mes de marzo. Todo profesional del turismo que desee estar presente en alguna de estos almuerzos/presentación, puede confirmar su asistencia en el siguiente formulario o mediante la url www.islandiatours.es/registro-rs

Island Tours e Icelandair se han propuesto que Islandia deje de ser aquel país desconocido en el que erupcionó un volcán, de nombre impronunciable, allá por 2010 y fortalecer el destino en el público español. La isla del fuego y el hielo es el lugar perfecto para vivir esa experiencia de viaje inolvidable que todos queremos y estas dos empresas son expertas en hacerlo posible.

Island Tours, con sus más de 15 años de experiencia, es el primer turoperador especialista en viajes a Islandia y nunca deja de ampliar sus horizontes y adaptarse a las nuevas necesidades de los viajeros y del propio país nórdico. En los últimos tiempos han centrado sus empeños en la desestacionalización, pues el país se ve saturado en los meses de verano y son muchos los turistas que se quedan sin visitarlo debido a la escasa infraestructura hotelera y a la costumbre extendida de reservar a última hora. Por ello, están fomentando el turismo durante el resto del año, ya que la oferta de ocio de Islandia es muy amplia y hay muchas actividades disponibles en primavera, otoño e invierno. De hecho, el mejor momento para ver las famosas auroras boreales es entre los meses de Noviembre y Abril, pues las horas de oscuridad aumentan.

Otro de sus últimos esfuerzos ha sido enfocado a fomentar e impulsar el turismo sostenible. Cada vez la sociedad está más concienciada en el cuidado del ecosistema y desde Islandia se está haciendo especial hincapié en este tema. No es para menos, pues la naturaleza es uno de los principales reclamos que trae miles de turistas cada año a esta isla. Todo esto lo tienen muy presente en Island Tours, donde buscan un perfil de viajero respetuoso con el medioambiente y que no agote los recursos limitados del ecosistema islandés, para que podamos seguir disfrutando este espectáculo de la naturaleza por mucho tiempo. Estos serán solo algunos de los temas que se tratarán en las presentaciones con almuerzo dirigidas a agencias de viaje y profesionales del turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *